para empesar tengo la version de servidor de ciber 1.539b q me a parecido buena esta vercion pero todo funciona bien con los clintes execto uno de ellos q esta normal q aparece conctado y derrenpente cuando ala persona q esta alli sentada la muestra le quedan 2 minutos este se bloquea y uno cierra el cliente y no se vuelve a abrir automaticamente y en el servidor aparece desconectado, y pues toca reiniciar el pc p'ara volver q el cliente siga funcionando....... ahora el problema es q si quito la obcion de los 2 minutos queda funcionando normal por un tiempo porque despues de un rato desde el servidor se abre el cliente pero en el pc la imagen se quita y la pantalla se vuelve blanca quiere decir se bloqueo y ubno lo cierra con el administrador de tareas pàra q funcione normalmente pero no se vuelve abrir el cliente automatico toca reiniciar el pc para q funcione otra ves el cliente y solo este pc me viene molestado asi y pense si solo es este debe ser el sistema operativo lo formatie y sige el mismo problema y entonces dije depronto alguna cosa q esta en mal funcionamiento desbarate hasta la ultima parte del pc y sigue lo mismo quisiera saber como resuelvo el problema.............. gracias y perdon por toda esta quejadera.[/i]