Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 3:17 pm | |
|
accesos directos del escritorio porque me da una repuesta de error en los archivos lnk. ¿puedo restaurar estos archivos en el escritorio como estaban antes sin tener que formatear? gracias por una explicación adecuada y coherente. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 3:45 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 8:20 pm | |
novasurf escribió:y si puedes entrar desde el boton de inicio???? Tampoco.Todos los archivos LNK están dañados y necesitan restauración, si es que la tienen.Pero gracias de todos modos. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 8:23 pm | |
|
Fijate otra cosa también, como ya te dijeron, si el link del menú inicio te anda bien, lo copias (arrastras con el boton derecho al escritorio) y borras los originales. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 1:51 pm | |
|
Todos los que tienen el nombre de archivos LNK lo están. Cada programa nuevo que bajo y va a parar al menú de inicio y al escritorio se daña automáticamente. Me han dicho que es un problema frecuente,pero nadie conoce la solución. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 30, 2009 2:06 pm | |
|
Proba revisar la máquina con un antivirus, que es posible que algún virus te haya roto la configuración general de todos los accesos directos. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 2:46 pm | |
|
He pasado 2 veces el programa antivirus ESET NOT32 , sin ningún resultado para el problema (todo sigue igual). El mensaje que me da es: Opción no válida:C:\USERS\PUBLIC\DESKTOP\iTUNES.lnk. Esto para el programa "i TUNES. Para SAFARI,CONEXIÓN RED INALÁMBRICA,GOOGLE CHROME,EPSON EASI PHOTO PRINT, es decir para todos los programas, la primera parte "Opción no válida:C:\USERS\PUBLIC\DESK y a continuación el nombre del programa seguido de ".LNK" ¿Habías visto alguna vez algo así? Saludos |
||