Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con los archivos lnk

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 3:17 pm

Tengo un portatil y utlizo windows vista.me es imposible acceder a los programas con los
accesos directos del escritorio porque me da una repuesta de error en los archivos lnk.
¿puedo restaurar estos archivos en el escritorio como estaban antes sin tener que formatear?
gracias por una explicación adecuada y coherente.

jordi picarol

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 3:45 pm

y si puedes entrar desde el boton de inicio????

novasurf

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 8:20 pm

novasurf escribió:y si puedes entrar desde el boton de inicio????

Tampoco.Todos los archivos LNK están dañados y necesitan restauración,
si es que la tienen.Pero gracias de todos modos.

jordi picarol

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 8:23 pm

Por algún motivo se rompieron los accesos directos. Proba llendo al explorador de windows, busca la ruta donde estan instalados los programas y creales un acceso directo nuevo. Si te andan bien, borra los que andan mal y reemplazalos por los nuevos.

Fijate otra cosa también, como ya te dijeron, si el link del menú inicio te anda bien, lo copias (arrastras con el boton derecho al escritorio) y borras los originales.

Saludos.

Alejandro85

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 1:51 pm

Gracias Alejandro,pero eso tampoco es la solución.Los programas en el menú de inicio también están dañados.
Todos los que tienen el nombre de archivos LNK lo están.
Cada programa nuevo que bajo y va a parar al menú de inicio y al escritorio se daña automáticamente.
Me han dicho que es un problema frecuente,pero nadie conoce la solución.

jordi picarol

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 2:06 pm

Es raro. Exactamente, que error te da? podes poner una pantalla asi vemos bien? Porque es muy raro que ningún acceso directo te ande.
Proba revisar la máquina con un antivirus, que es posible que algún virus te haya roto la configuración general de todos los accesos directos.

Alejandro85

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 2:46 pm

Alejandro,gracias de nuevo,porque veo que tomas mi problema con interés y que intentas ayudarme.
He pasado 2 veces el programa antivirus ESET NOT32 , sin ningún resultado para el problema (todo sigue igual).
El mensaje que me da es: Opción no válida:C:\USERS\PUBLIC\DESKTOP\iTUNES.lnk.
Esto para el programa "i TUNES. Para SAFARI,CONEXIÓN RED INALÁMBRICA,GOOGLE CHROME,EPSON EASI
PHOTO PRINT, es decir para todos los programas, la primera parte "Opción no válida:C:\USERS\PUBLIC\DESK
y a continuación el nombre del programa seguido de ".LNK" ¿Habías visto alguna vez algo así?
Saludos

jordi picarol

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos