Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con instalacion de Programas

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 10:23 pm

Hola
Miren tengo un pc
q tieen Pentium 4 2.8mhz
placa madre Asus P5v800-mx
disco duro WDC WD1600BB-22GUC0 de 160 GB
Tarjeta de Video Nvidia G-force FX 5500 de 256mb

El problema es el sigiente
Cuando rtato de instalar algun tipo de juego en este caso el WOW
me tira errores de que puede estar dañado alguna parte del disco duro o q puede ser el juego (dvd)
pero me baje el juego y me tira errores los cuales no me dejan instalar el juego

lo he formateado varias veces ¿el formatear el pc muchas veces daña el disco duro o no?

si alguien sabe como arreglar esto porfavor ayuda
xD

Av3nGeR

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 11:07 pm

hola!
si puedes subir los sig. datos te podriamos ayudar con mas facilidad:

1.que tipo de errores?
2.que dice en los mensajes que muestra?
3.cuanta mem. ram tienes?, cumple con los requisitos minimos para instalar el juego??
4.que S.O. tienes win xp?,

Para el disco duro puedes probar lo sig:
1.entra en modo a prueba de errores o fallos con simbolo del sistema (presionando f8 al mometo del post del bios) 2.pasale un buen antivirus actualizado, no olvides antes desactivar la opcion de restaurar sistema!!

si con el antivirus no detecta nada, puedes checar el disco duro haciendo un chkdsk:

esta utilidad puedes aplicarla abriendo mi pc, click derecho a la unidad de disco c o d por ejemplo, eliges la opcion propiedades, luego la pestaña herramientas y te aparece una ventanita, ahi selecciones las dos casillas y le das click en comprovar ahora) te pedira que reinicies el equipo aceptalo y espera la ejecucion del chkdsk

comenta tus resultados.

franktoni

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 11:21 pm

mira tengo 1 gb de ram
el juego me pide como minimo 512
xD
tonces con esno hay problema
los errores me dicen que el archivo q toy instalando esta dañado y q me lo tengo q bajar denuevo
lo cual ya l hise (descargar el juego de nuevo)

eso de ver la Comprovacion de errores ya lo hice y nada

tengo tambien el tuneup 2007
lo he desfragmentado , mantenimiento con 1 click todo yb nada.

q antivirus me recomiendas para analizarlo?

Av3nGeR

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 11:33 pm

hola!!
entonces no es problema de software, mas bien es podria ser de hardware (tu disco duro), ya intentaste intalar algun otro juego similar al que mencionas??, intentalo a ver si te muestra el mismo error.
en cuanto al antivirus cualquiera que este actualizado es bueno, claro, que se recomienda cambiar de antivirus de vez en cuando para garantizar que no hay virus (ya sabes algunos clasifican como virus algunos archivos, otros no, etc.)
yo uso el avg free 8.5 y me a funcionado de maravilla, e gratis, tiene actualizaciones offline, no pesa mucho..en fin.

puedes cambiar de antivirus y luego comenta tus resultados

franktoni

comentario Mie Jul 08, 2009 6:37 am

El juego es el que no sirve
te aparece que hay un error y el archivo no puede ser copiado y se detiene la instalacion , es el juego que lo subieron mal trata de descargarlo de otra parte

dudas o preguntas eskkorbuto@yahoo.com

eskkorbuto

comentario Mie Jul 08, 2009 10:15 am

eskkorbuto, si NO querés perder tu usuario en minutos te recomiendo que LEAS detenidamente éstos pequeños detalles.

1) NO warez, no cracks, no links de nada que viole derechos de autor.
2) Las dudas a los problemas planteados en un topic se responden dentro del foro, no vía mail de nadie.
3) NO mayúsculas

Si comprendés esas 3 normas básicas de convivencia nos podremos llevar bien, sino te tomás unas lindas vacaciones de invierno.Wink

Saludos.

El-NoXa

comentario Mie Jul 08, 2009 2:42 pm

Pues mira has lo que quieras solo se quiero ayudar a la gente porque veo que ponen puras cosas incoherentes y que solo confunden a la gente o sea por favor se trata de ayudar a los usuarios y por lo que veo tu no lo haces y tus mentadas vacaciones tomatelas tu mejor porque no sabes ni de lo que hablas mi mail lo pongo para ayuda en linea con el msn si es que los usuarios tienen problemas y no estar esperando una respuesta en el foro, se pone la mejor respuesta que uno crea pero a nadie le molestaria ayuda en linea si es que presenta mas problemas creo que si tu sabes de lo que hablas no deberias hacer ese comentario tan tonto de lo contrario no existiria soporte tecnico por telefono o via web, si todo se resolviera con palabras escritas el soporte tecnico de todas las empresas fuera via mail y las vacaciones de invierno mejor tomatelas tu porque te lo repito no sabes de lo que hablas mejor ayuda a los usario y dejate de tus tonterias de niño chiflado que tienen poder para hechar a la gente del foro y contesta las preguntas de los usuarios hay muchas preguntas que nadie a contestado, creo que paara eso estas no? o solo estas de miron en lo que pone la gente?

eskkorbuto

comentario Vie Jul 10, 2009 12:25 pm

eskkorbuto escribió:
las vacaciones de invierno mejor tomatelas tu porque te lo repito no sabes de lo que hablas mejor ayuda a los usario y dejate de tus tonterias de niño chiflado

Ok.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos