Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 10:23 pm | |
|
Miren tengo un pc q tieen Pentium 4 2.8mhz placa madre Asus P5v800-mx disco duro WDC WD1600BB-22GUC0 de 160 GB Tarjeta de Video Nvidia G-force FX 5500 de 256mb El problema es el sigiente Cuando rtato de instalar algun tipo de juego en este caso el WOW me tira errores de que puede estar dañado alguna parte del disco duro o q puede ser el juego (dvd) pero me baje el juego y me tira errores los cuales no me dejan instalar el juego lo he formateado varias veces ¿el formatear el pc muchas veces daña el disco duro o no? si alguien sabe como arreglar esto porfavor ayuda xD |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 11:07 pm | |
|
si puedes subir los sig. datos te podriamos ayudar con mas facilidad: 1.que tipo de errores? 2.que dice en los mensajes que muestra? 3.cuanta mem. ram tienes?, cumple con los requisitos minimos para instalar el juego?? 4.que S.O. tienes win xp?, Para el disco duro puedes probar lo sig: 1.entra en modo a prueba de errores o fallos con simbolo del sistema (presionando f8 al mometo del post del bios) 2.pasale un buen antivirus actualizado, no olvides antes desactivar la opcion de restaurar sistema!! si con el antivirus no detecta nada, puedes checar el disco duro haciendo un chkdsk: esta utilidad puedes aplicarla abriendo mi pc, click derecho a la unidad de disco c o d por ejemplo, eliges la opcion propiedades, luego la pestaña herramientas y te aparece una ventanita, ahi selecciones las dos casillas y le das click en comprovar ahora) te pedira que reinicies el equipo aceptalo y espera la ejecucion del chkdsk comenta tus resultados. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 11:21 pm | |
|
el juego me pide como minimo 512 xD tonces con esno hay problema los errores me dicen que el archivo q toy instalando esta dañado y q me lo tengo q bajar denuevo lo cual ya l hise (descargar el juego de nuevo) eso de ver la Comprovacion de errores ya lo hice y nada tengo tambien el tuneup 2007 lo he desfragmentado , mantenimiento con 1 click todo yb nada. q antivirus me recomiendas para analizarlo? |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 11:33 pm | |
|
entonces no es problema de software, mas bien es podria ser de hardware (tu disco duro), ya intentaste intalar algun otro juego similar al que mencionas??, intentalo a ver si te muestra el mismo error. en cuanto al antivirus cualquiera que este actualizado es bueno, claro, que se recomienda cambiar de antivirus de vez en cuando para garantizar que no hay virus (ya sabes algunos clasifican como virus algunos archivos, otros no, etc.) yo uso el avg free 8.5 y me a funcionado de maravilla, e gratis, tiene actualizaciones offline, no pesa mucho..en fin. puedes cambiar de antivirus y luego comenta tus resultados |
||
| comentario | Mie Jul 08, 2009 6:37 am | |
|
te aparece que hay un error y el archivo no puede ser copiado y se detiene la instalacion , es el juego que lo subieron mal trata de descargarlo de otra parte dudas o preguntas eskkorbuto@yahoo.com |
||
| comentario | Mie Jul 08, 2009 10:15 am | |
|
1) NO warez, no cracks, no links de nada que viole derechos de autor. 2) Las dudas a los problemas planteados en un topic se responden dentro del foro, no vía mail de nadie. 3) NO mayúsculas Si comprendés esas 3 normas básicas de convivencia nos podremos llevar bien, sino te tomás unas lindas vacaciones de invierno. Saludos. |
||
| comentario | Mie Jul 08, 2009 2:42 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 10, 2009 12:25 pm | |
eskkorbuto escribió: Ok. |
||