Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el Ares

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 6:39 pm

Hola, tengo una duda acerca del Ares y es que no se conecta, ya probé con un programa que conseguí en este foro y no resulta. Lo curioso es que en la pc tengo tres usuarios, de los cuales en uno no había ningún problema pero en los otros dos no funcionaba. Volví a instalarlo y tampoco, después de reemplazar la carpeta data como me indicaron en este foro logré que funcione on line en dos de los usuarios por unos minutos pero ahora nada. La pregunta es porque sucede esto ya que no encuentro una explicación lógica.
Gracias, Luis.

Luis DM

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 7:16 am

Si usas un router hay que abrir los puertos. Pone en Google router marca abrir puertos ares.

En marca pone la marca de tu router

Exitos!

daniel zanella

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 5:36 pm

Instala el limewire , es mejor, según mi humilde opinión que el ares..

suerte, nos cuentas.---

maxhector

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 8:04 pm

Bueno, gracias por los consejos que me dieron. Con respecto al router no tengo pero vale la sugerencia, y la otra idea de instalar otro programa es buena ya que estuve explorando este foro y en varias ocaciones la dan como la solución. Lo cierto es que volví a instalar el Ares y cambié la carpeta data, luego de un montón de intentos comenzó a funcionar y lo sigue haciendo hasta ahora; desde ya munchas gracias a todos y hasta la próxima.
Luis.

Luis DM

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos