Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 10, 2007 7:53 pm | |
|
a que se debe esto? Hice algo malo al quemar el vcd? Nero no es un buen convertidor? E intentado hasta quemando en baja velocidad y es el mismo resultado. les agradeceria su ayuda |
||
| sin valorar | Mar Jul 10, 2007 11:45 pm | |
|
si en cambio tenes solo el archivo de video .mpg es porque lo que estas grabando es un cd de datos y no un video cd |
||
| comentario del autor | Mie Jul 11, 2007 12:45 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 12, 2007 1:20 pm | |
|
¿tendrá eso que ver con que el nero haya fallado al convertir MPEG1 A AVSEQ01.DAT ? |
||
| sin valorar | Mar Jul 17, 2007 8:18 am | |
|
Si para pasar a mpeg1 utilizaste el nero, pues hay una razón más para que te quede mal, porque el Nero no sirve para comprimir, sino solo para poner el mpeg1 en su lugar que es la carpeta que comentas. Hay un límite de compresión, porque cada vez que comprimes, el video pierde calidad. Si necesitas algo más al rerpecto, pues lo comentas. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jul 17, 2007 3:12 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 18, 2007 9:09 am | |
|
No sé con qué programa convertiste a mpeg y por tanto, no sé si puedes saltar directo a convertir de flv a mpeg1, que se sería la conversión mínima. Pero siempre tienes que tener en cuenta que no se puede comprimir por la libre, sino que hay un costo en calidad. Mientras más comprimas, más se degrada. Yo he podido convertir 3 capítulos de un serial en un solo VCD, porque los .avi estaban con una calidad máxima. Alcanzó una duración de 2 horas y unos minutos. Si trato de comprimir más, se pixeliza demasiado y no sirve. Para trabajar los avi utilizo el VirtualDubMod y para convertir en MPEG utilizo el TMPGEnc |
||
| comentario del autor | Mie Jul 18, 2007 2:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 18, 2007 5:16 pm | |
|
[url] http://www.mundodivx.org/foro/index.php http://www.divxland.org/esp/index.php[/url] |
||