Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Instalacion Placa GeoVision 8

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 11:41 pm

En mi Pc tenía una placa capturadora Kozumi que utiliza el driver BT848A. Cuando intenté instalar la GeoVision 8 y comencé a tener problemas, el vendedor me sugirió retirar la Kozumi cosa que hice pero sin solucionar el inconveniente. En concreto, me sigue apareciendo en el Administrador de Dispositivos uno "Desconocido" y por otra parte en Dispositivos de Sonido, Video y Juegos, los 4 de video y sonido de la GeoVision ??????. Instalé el driver desde el Cd que el vendedor me dió pero cuando intento iniciar el pgma de la placa (GeoVision GV800 System), este o tarda una enormidad o directamente luego de "esa enormidad", se cierra.

Por último, he intentado decirle a Windows que tengo un software nuevo y dirijirlo al .inf que viene en el CD pero no hay caso, NO ENCUENTRA el dispositivo.

Ya cambié la placa de Slot y sigo con el mismo problema. Tengo un mother Intel DG965WH y no veo en las especificaciones técnicas el chipset VIA sino el Intel® G965 Express

No sé si la versión 8.1.1 solucionaría mi problema. Por loi que veo en el Cd del vendedor viene la versión 7.0

Gs.

cmarti1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos