Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema critico en office 2007 pro

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 3:35 am

Mad El asunto va asi, reconoci el error o daño cuando un dia usaba word y intente guardar un documento, cuando le daba guarda lo que pasa era que, traba el programa y no responde eso hasta ahora y bueno nose si sera el problema solo con word, pero decidi desinstalarlo para hacer la prueba de si algo estaba dañado y pos en pos de comprobar mi teoria decidi descargar otra version, asi que lo hice pase de office enterprise a office pro plus 2007 y despues de una instalción perfecta me paso lo siguiente me abria normalmente pude incluso escribir, pero probe guardando lo que escribi y se trabo y me salio la ventana para hacer un cierre forzoso, ok entonces me decidi a abrirlo denuevo intente hacer un archibo de una imagen pero al intentar cargarla fallo denuevo.

Mi pregunta es si es mi computadora falta de memoria aunque tengo 2GB de ram pero ahorita mi disco duro esta full nose si se dara por el caso de poco espacio en el disco duro(ni idea), le di el diagnostico de office y nada; que me recomiendan en este caso.

miquele506

comentario Mie Oct 28, 2009 4:44 am

Que onda, si el problema esta en tu disco duro de hecho suele pasar cuando el disco duro tiene muy poca capacidad para almacenar informacion, lo que yo te podria aporta es k hagas formato al hdd pero antes respalda en otro disco tu informacion, para los 2 gb de ram que tienes el office no le hace ni coskillas a tu maquina.

caphhitler4

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos