Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con trabajo en Power Point

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 1:06 pm

Hola amigos

Quisiera comentarles que realice un trabajo de presentacion usando el office 2007, lo hice con el Power Point 2007, pero el cliente al querer usarlo con el Office 2003 0, con el Power ´Point del 2003 no lo puede abrir.
Como lo puedo solucionar.

Desde ya muchas gracias.

Saludos Ariel

arisil

asistió a la solución Vie Jun 15, 2007 5:15 pm

puedes guardar el documento como una version anterior con eso ya prodira verlo, tambien existen visualizadores de documentos, que te dejan ver pero no modificar nada y estos son gratuitos.

juanan205

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 5:44 pm

Gracias por responder.

Mira exactamente hice lo que vos me estas comentando, guarde el archivo para poder verlo con Pwer Point 97-2003.

Pero igual quisiera saber cuales son los programas optativos para poder verlos.

Desde ya muchas gracias

Ariel

arisil

sin valorar Vie Jun 15, 2007 10:06 pm

Pues fijate q eso es un lio con el office 2007 aparte de q se mira todo rebuelto, buscate en internet un parche q te permite hacer eso q guardes en office 2007 y puedas abrirlo en el 2003, solo q el nombre si no me acuerdo pero en cuanto tenga el nombre yo te abiso.

Saludos

Cèsar Barreno

sin valorar Mie Jun 20, 2007 12:19 pm

el software de visualizacion gratuito esta en la web del office 2007 (es como el acrobat reader que solo te deja leer)

juanan205

asistió a la solución Lun Jun 25, 2007 4:25 am

cunado te lo guardes, ponele "guardar como".... presentacion con diapositivas de power point 1997-2003. y listo
con el power point 2007 solo lo pueden abrir quiene s tenemos ese programa
los usuarios con pps 95, 200 ó xp no lo pueden abrir ya que lo guarda en otro formato, lo que obliga a cada uno de estos a recurrir a visor de ppsx . ocurre lo mismo con presentaciones io docimentos word ó excel.

valora mi respuesta
gracias

waltiger

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos