Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con pasword

comentario del autor Mie Mar 21, 2007 4:54 pm

Buen dia tengo tengo poco tiempo trabajando en la empresa y tenemos varios problema nos e si con anterioridad no se sabia o no se queria llevar un buen control en todo, peor le porblema esq casi todos los porveedores de sistemas no les dieron las contraseñas de los sistemas ejemplo en la administracion de las paginas web no tenian las contraseñas de los servidores para poder actualizar y asi paso con un programa que se utiliza par grabar llaves electronicas no se tiene la contraseña de administrador asi que se tiene q pagar anualmente para q estas personas vengan por ejemplo a dar de alta nuevos usuarios cosas simples por no querer dar las contraseñas asi mi pregunta es hay algun programa o truco para poder saber las contraseñas de este tipo, este es un sistema que corre en win milenium profesional, y esta instalado en forma local en esta maquina el problema es que cuando vienen las personas pos no sabemos ni el usuario ni l aocntraseña que utilizan habra alguna manera de averiguarlo
perdon si no es el foro correcto solo que no se exactamente donde pedir ayuda

elsa_gor

comentario Mie Mar 21, 2007 5:10 pm

creo que tu problema debe estar en que las maquinas estan en red con un servidor con dominio, justamente todas las sentecias las maneja el administrador y eso esta hecho asi para que no metan manos inexpertas y no tarer problemas en la red para eso se contrata a un administrador de sistema y es logico que hay que pagarle cuando hay que hacer cambios.

danielbinaghi

comentario del autor Mie Mar 21, 2007 5:51 pm

Gracias por tu interes tal vez no m explique bien, el problema que tengo esque tengo un sistema para grabar llaves es un porgrama asi como lo puede ser un sistema contable un sistema financiero algo asi similar, el chiste esq que normalmente cuando un porveedor de software te vende un programa pues te vende todo disco de instacion manuales y todo se supone que el programa es tuyo tu puedes adminirtrarlo como mejor te convenga y tu puedes asiganarles clave al administrador, asi que el programa que tenemos en vez de habernos dado todo eso solo lo instalaron y ellos mismos lo configuraron es decir nosotros no tenemos acceso a realizar ninguna configuracion especial ellos tienen la clave del administrador y nso dejaron con usuarios con acceso restringido es como decir por ejemplo el compaq, cuando te lo venden tienen el usuario llamado supervisor tu le asignas la clave y pues ya asignas tus demas usuarios, pero este proveedor del sistema lo q hizo fue el asigno la clave de administrador y no no la quiere dar, a pesar de q compramos el sistema, entonces tenemos el sistema instalado pero accesamos unicamente con usuarios de acceso restringido necesito si alguien sabe como adivinar la contraseña de administrador ya que como comente el porveedor dice q no no la va a dar

espero y este un poco mejro explicado gracias..

elsa_gor

comentario del autor Mie Mar 21, 2007 5:57 pm

elsa_gor escribió:Gracias por tu interes tal vez no m explique bien, el problema que tengo esque tengo un sistema para grabar llaves es un porgrama asi como lo puede ser un sistema contable un sistema financiero algo asi similar, el chiste esq que normalmente cuando un porveedor de software te vende un programa pues te vende todo disco de instacion manuales y todo se supone que el programa es tuyo tu puedes adminirtrarlo como mejor te convenga y tu puedes asiganarles clave al administrador, asi que el programa que tenemos en vez de habernos dado todo eso solo lo instalaron y ellos mismos lo configuraron es decir nosotros no tenemos acceso a realizar ninguna configuracion especial ellos tienen la clave del administrador y nso dejaron con usuarios con acceso restringido es como decir por ejemplo el contpaq(sistema contable), cuando te lo venden tienen el usuario llamado supervisor tu le asignas la clave y pues ya asignas tus demas usuarios, pero este proveedor del sistema lo q hizo fue el asigno la clave de administrador y no no la quiere dar, a pesar de q compramos el sistema, entonces tenemos el sistema instalado pero accesamos unicamente con usuarios de acceso restringido necesito si alguien sabe como adivinar la contraseña de administrador ya que como comente el porveedor dice q no no la va a dar

espero y este un poco mejro explicado gracias..

elsa_gor

comentario Jue Mar 22, 2007 5:37 am

Si lo que necesitas es averiguar la contraseña de administrador de windows, entonces tienes el CiaCommander, pero si tienes WInMe, podrias entrar al disco y eliminar todos los .pws

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Mar 23, 2007 5:24 pm

Gracias pero sabes necesito averiguar o borrar la contraseña del sistema este que te comento es un sistema llamado onitty, me dicen que hay porgramas para hacer esto peor no tengoidea d q programas o de donde pueda borrar la contraseña
Gracias

elsa_gor

comentario Sab Mar 31, 2007 2:51 pm

no s cual es el problema xq mejor no hicieron el contrato de compra con los cd de intalacion y los password, si el contrato no incluye esto creoq por etica no tenes q hacerte problema, xqde los contrar lo q intentas es crackear y eso no es etico querido amigo llega a un buen acuerdo con el proveedor del soft.

bishop14

comentario Lun Abr 02, 2007 2:08 pm

elsa: lo que queres hacer es ilegal cuando vos compras un paquete de software aceptas las condiciones que pone el vendedor ellos tratan de asegurarse el cliente y una de las maneras que tienen de hacerlo es como lo hicieron en tu empresa
si vos logras entrar como administrador al sistema y tocas algo y el software deja de funcionar ellos se lavan las manos
al crackear un programa estas rompiendo el contrato que tenes con ellos
si no sos la dueña de la empresa déjalo así y si no cambia las clausulas del contrato

returco2005
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos