Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 4:52 pm | |
|
problema desde hace un tiempito y no encuentro como solucionarlo. No tengo el firewall activado y no tengo virus instalado, por eso mi problema lo que pasa es lo siguiente jejeje desde hace como unos 4 dias me sale un cartel del ciber control 4 pro disiendime que tiene problema y deve cerrarse , ya estube navegando por este forro y otros disiendome que el principal problema es el antivirus pues yo lo saque no tengo ninguno instalado y el promeva persiste la verdad es que ya no se que acer Si alguien pudo solucionarlo por favor me de una manito. Desde ya gracias. perdon por la pregunta vacia que le ise jejej Ultima edición por josexesoj el Mar Oct 13, 2009 7:36 pm, editado 3 veces |
||
| comentario | Mar Oct 13, 2009 5:22 pm | |
|
problema desde hace un tiempito y no encuentro como solucionarlo. No tengo el firewall activado y no tengo virus instalado, por eso mi problema no se ajusta a lo ya descripto en el hilo. Si alguien pudo solucionarlo por favor me de una manito. Desde ya gracias |
||