Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 7:46 pm |
|
Holas:
mi problema es el siguiente tengo un ciber, y hace mas ya de 4 años trabajo con deep freeze y jamas me ocaciono algun problema exepto estos ultimos meses, lo que pasa cuanto formatee todas las paquinas y ya instalado todos los programas procedo a instalar el deep freeze todo bien hasta ahi, luego cuando se reinicio la pantalla del deep freeze cuando aparece "desea ponerle una cotraseña si o no" ahi donde se cuelga totalmente,(solo el deep freese todo lo demas corre normalmente) eso me paso la primera vez entonces procedi a volver a formatear,"por que uso deep freeze 6"y me paso lo mismo omg¡¡¡¡, pense que tal vez tenia un virus entonces volvi a formatear todo desde 0 nuevas particiones y casualmente me aparece el mismo error se cuelga ahi la imagen y no me deja hacer nada ni poner la contraseña y quitar la contraseña la unica solucion es formateando con la version 6.x y eso em paso casi en unas 5 maquinas, luego probe con diferentes versiones y tmb me pasa lo mismo , tmb le paso lo mismo a mi amigo no se que hacer la verdad formatear a cada rato o tal vez existe alguna solucion por que en un civer me es dificil trabajar sin deep freeze, espero su ayuda gracias Att. Ray |
|
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 7:31 pm |
|
gracias por su ayuda, ya tengo la sulocion¡¡ para uqe el deep freeze nos e cuelgue mas
|
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 8:04 pm |
|
y cual fue la solucion?, aver si algun dia me pasa lo mismo y saber que hacer, no te quedes con la respuesta
|
|
| sin valorar | Vie Jun 13, 2008 4:48 am |
|
NECESITARIA SABER COMO LO SOLUCIONARON YA QUE TENGO UN CIBER Y ME PASO LO MISMO . DESDE YA GRACIAS. GASTON .
|
|
| sin valorar | Dom Jun 15, 2008 2:51 pm |
|
haciendo memoria a mi me paso lo mismo, pero parece ser que cuando instale un programa desde un USB (infectada), con virus AMVO, hace conflicto con el deep freezer, lo volvi a instalar todo con el formateo respectivo y de ningun modo usando el USB infectada, ahora el virus AMVO facilmente se puede eliminar con un exelente scrip solo tienes que buscar en la web, y si no quieres formatear desfreeza la maquina con un programa mata depp freezer que tambien lo encuentras en la web es cuestion de que te sientes y navegues con paciencia.
avisas cualquier cosa |
|
|
|
|