Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Daemon Tools

comentario del autor Vie Feb 16, 2007 7:12 pm

Hola El-Noxa, pense ke ya estaba solucionado el problema pero,resulta ke no. Instale el Daemon Tools como me sugeriste pero, cuando aparece la cuestion de aceptar la licencia de uso,le doy ke estoy de acuerdo y despues me aparece un mensaje de ke el ekipo se tiene ke re-iniciar para ke continue la instalacion,le doy ke si pero,cada vez ke entro a winXp vuelve a aparecer lo de la licencia y si le digo aceptar,de nueva cuenta dice ke el ekipo se tiene ke re-iniciar y asi se la sigue?(esta misma situacion me la presento el Alcohol 120) ,ke me recomiendas?,en algun lado vi ke se podia usar un tal programa llamado winiso para convertir ese tipo de archivos pero,tu ke me recomiendas?

Saludos cordiales

(El problema original fue con el alcohol 120,teniendo unos archivos mdf y mds)

orion3000_1

comentario Vie Feb 16, 2007 7:54 pm

Porqué no me mostrás una captura del error?.
Es todo bastante confuso. Confused

El-NoXa

comentario del autor Vie Feb 16, 2007 9:03 pm

Hola El-Noxa,te mando las imagenes de los cuadros de dialogo que me presenta al tratar de instalar el programa(fue similar con el alcohol120). Espero tus comentarios y sugerencia.

Saludos y gracias

Daemon_proceso.doc  (2,47 kb) -

orion3000_1

comentario Vie Feb 16, 2007 10:52 pm

¿ no estara frizzada la maquina no ?

el repa
Moderador
comentario del autor Sab Feb 17, 2007 4:13 am

No el repa,de hecho puedo seguir abriendo programas y trabajando con la makina aun con el mensaje ese ahi,simplemente asi hace(tambien el alcohol120) ke llega a la ventana de reiniciar,le doy aceptar y se reinicia pero,automaticamente se vuelve a abrir la ventana de instalacion y sigo los pasos correspondientes llegando a la ventanita ke dice ke se tiene ke reiniciar el ekipo para continuar la instalacion y asi se la sigue.. y,no instala nada...

Espero me puedan ayudar...,saludos cordiales

orion3000_1

comentario Sab Feb 17, 2007 4:20 am

El repa se refiere a si no tienes instalado algun programa como el deep freeze que borra todos los cambios al reiniciar la PC, eso puede estar causando el fallo en la instalación.

¿Estas instalando en una cuenta de administrador? también puede ser eso.

Wink Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Sab Feb 17, 2007 5:08 am

No tengo programa alguno como el Deep Freeze y si,la cuenta ke estoy usando es de Administrador.

Saludos

orion3000_1

comentario del autor Lun Feb 19, 2007 5:37 pm

Recuerdo el el Nero me creo un disco virtual,tendra algo que ver esto?

Espero me ayuden con esto, porfis

Saludos y gracias.

orion3000_1

comentario Mar Feb 20, 2007 4:03 am

desinstala todos los programas de este tipo que tengas instalados y fijate de eliminar todas las carpetas que crean estos programas despues limpia el registro de windows
http://www.yoreparo.com/articulos/windows/limpiar-registro-windows.html
después probar de instalarlo nuevamente

returco2005
Moderador
comentario del autor Mie Feb 21, 2007 5:03 pm

Hola amigo returco mira,al tratar de hacer la instalacion,aparece como ya puse en las imagenes ke envie.Cuando pide ke reinicie por primera vez le doy aceptar,se reinicia el ekipo y vuelve a aparecer la ventna como si se estuviera instalando nuevamente y,pide se einicie nuevamente,igual como aparece en las imagenes....,antes de darle,reviso si el proceso anterior creo algun directorio del programa pero,no,no hay nada,le doy reiniciar,y cuando vuelve a cargar winxp aparece de nuevo la pantallita de si kiero reiniciar.De hecho ya le he pasado el ccleaner para limpiar el registro antes y despues y nada. He encontrado,al hacer una busca manual,en el registro ke tiene unas claves del SPTD, en la licencia de aceptacion tanto del alcohol como del daemon,aparece esto,tendra algo ke ver?

Ke me pueden recomendar?.

Saludos cordiales

orion3000_1

comentario Mar Mar 13, 2007 6:58 pm

Hola! tengo un cyber y utilizo deep freez para mis pc. tambien trabajo con el programa daemon tools, es para montar imagenes virtuales para los juegos que necesitan cd.. El problema es que con el deep freez instalado no me funciona el daemon tools, es como si no tuviese instalado, ( los juegos me piden el cd) pero al yo colocar la contraseña para desactivarlo con la contraseña y reiniciando mi pense si me aparece instalado y me funciona correctamente. vuelva activar el deep freez y no me funciona el daemon tools .. porque? por favor ayudenme.. Gracias!! esoerando su pronta respuesta.. otra cosa es posible que el deep freez me dañe la memoria de mi pc?

Saludos y Gracias de antemano!!!

Sined

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 4:48 pm

Perdon por contestar apenas,de hecho no se resolvio mi problema con el daemon ni con el acohol120 en mi pc,y como el nero me cargo una unidad virtual,esa la uso para lo ke pretendia usar esos programas ke no pude instalar en mi makina,no se por ke la verdad.Lo ke les comento es ke en mi laptop si pude hacerlo sin problema alguno.
Saludos y gracias por las ayudas

orion3000_1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos