Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al Instalar Omnipage16

comentario del autor Mie May 21, 2008 3:10 pm

Cuando trato de instalar el omnipage 16 me sale un error 1350 como la imagen de abajo y ya consulte la web y nada epreo que me puedan ayudar y tambien ya baje 2 veces en omni de diferetes partes y no me sale igual tambien ejecutando unos archivos que contienes las carpetas...

Espero que me puedan ayudar

P.D; Los archivos *.DAT estan bien

probelm.JPG  (55,8 KB)

probelm.JPG

Este es el principal problema!!!!

pre2.JPG  (19,04 KB)

pre2.JPG

pre.JPG  (13,32 KB)

pre.JPG

betoxxx69

asistió a la solución Mie May 21, 2008 6:45 pm

El archivo Data1.cab es donde estan comprimidos los archivos de instalación el error que te da es por que no lo encuantra o esta dañado, checa que ese archivo este en la carpeta OmniPage.

¿Estas instalando desde CD o desde el disco duro?
¿como estas comenzando la instalación?

vicross
Moderador
comentario del autor Jue May 22, 2008 10:54 am

La primera fue desde el disco duro
La otra monte power iso y cree una unidad virtual
Y las otras fue con dos discos CD-R el primero fue con la imagen iso y el segundo descomprimiendo los archivos y quemandolos directos en el disco para que arrancara....

Ahora lo de Data1.cab se tiene que descomprimir solo me he dado cuenta por que tengo discos de windows viejitos y tambien tienen el mismo archivo claro pero con diferente contenido y los descomprimen solos ahora el Omnipage Profesional 16 ya lo eh bajado 3 veces y de diferentes partes y sale el mismo error ...
Hasta trate de instalarlo en otra Pc y tampoco.

betoxxx69

asistió a la solución Jue May 22, 2008 12:56 pm

si lo compraste por descarga del sitio oficial http://www.nuance.com/omnipage/standard/ reclamá, pero sería muy extraño que tengas inconvenientes. si lo estás bajando pirata es probable que el archivo esté corrupto, no tiene nada que ver que lo hayas bajado de distintas fuentes, probablemente sea el mismo archivo defectuoso.

natiluv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos