Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 18, 2009 2:17 am | |
|
un dia al iniciar el DNS me decia que el programa habia dejado de funcionar y que se cerraria, asi que decidi desinstalarlo, pero aparecia un cuadro el cual decia que existia un problema con el desinstalador de windows. que no se encontraba el archivo especificado para la disntalacion.... asi que decidi reinstalarlo y al hacerlo aparecia otra pantallita que me decia lo siguiente: Se produjo un error con el paquete instalador de Windows.La ejecucion de un programa no ha finalizado segun lo esperado.Pongase en contacto con el personal bla bla bla.... Accion JustExt... Como no pude desinstalarlo decidi hacerlo a la mala... borre la carpeta donde se encuentra instalado el programa y passarle el ccleaner hasta que quedara limpio el registro... Pero mi sorpresa vino despues cuando intente istalar el programa y no me aparecia la opcion de instalar, solo la de reparar, modificar y eliminar... ahora no tengo el program, ni la carpeta y no puedo desinstalar o reparar ya que aparece de nuevo en el registro... que hago? alguien me puede ayudar??? |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 18, 2009 7:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 2:27 am | |
|
|
||