Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al desinstalar Dragon Naturally Speaking de Vista

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 2:17 am

Tenia instalado el Dragon Naturally Speaking 10 en mi lap (Gateway m-7301e, procesador dual-core inside, 3gb de ram, vista 32 bits, sp2)
un dia al iniciar el DNS me decia que el programa habia dejado de funcionar y que se cerraria, asi que decidi desinstalarlo, pero aparecia un cuadro el cual decia que existia un problema con el desinstalador de windows. que no se encontraba el archivo especificado para la disntalacion....

asi que decidi reinstalarlo y al hacerlo aparecia otra pantallita que me decia lo siguiente:
Se produjo un error con el paquete instalador de Windows.La ejecucion de un programa no ha finalizado segun lo esperado.Pongase en contacto con el personal bla bla bla.... Accion JustExt...

Como no pude desinstalarlo decidi hacerlo a la mala... borre la carpeta donde se encuentra instalado el programa y passarle el ccleaner hasta que quedara limpio el registro...
Pero mi sorpresa vino despues cuando intente istalar el programa y no me aparecia la opcion de instalar, solo la de reparar, modificar y eliminar... ahora no tengo el program, ni la carpeta y no puedo desinstalar o reparar ya que aparece de nuevo en el registro... que hago? alguien me puede ayudar???

NightF0oXx

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 7:18 pm

Hola deverias sacar las entradas del registro a mano es decir entrar al registro buscar las claves del pograma y eliminarlas hay un programa se llama ad reg creo algo asi es bueno para eliminar entradas tambien podes volver el sistema para atras lo restauras antes que instalaste ese programa cuando reinicias ya no deveria estar saludos

sanducero79

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 2:27 am

gracias sanducero, pero olvide mencionar que mi compu no me dejaba crear puntos de restauracion, despues del incidente averigue como hacerlo (habia un problema con la directiva)... eso ya lo reslvi... pero ps no puedo restaurar mi sistema antes de haber instalado el programa ya que no habia resuelto el problem de la directiva... pero intentare borrando las entradas de registro, gracias!

NightF0oXx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos