Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

power point

comentario del autor Lun May 07, 2007 8:31 pm

¿cómo inserto via internet más imágenes a mi power point??? Embarassed Crying or Very sad

TOÑO FERNANDEZ

sin valorar Mar May 08, 2007 5:00 am

lo que quieres hacer es descargar mas imagenes predeterminadas? ponerlas desde un host en internet? o bajarlas de internet?? explicate mejor

kabeza32

comentario del autor Mar May 08, 2007 2:45 pm

Tengo office 2000 y cuano aplico el comando insertar imagenes prediseñadas,, quiero que aparescan más imagenes que las que ya tiene,,,,, bajarlas de internet y dejarlas en esta opción, Embarassed Crying or Very sad

TOÑO FERNANDEZ

sin valorar Mar May 08, 2007 4:08 pm

Vos necesitás guardar esas imágenes en tu disco duro para que cuando abras PowerPoint selecciones la ubicación en tu disco y las cargues.

El-NoXa

comentario del autor Mar May 08, 2007 4:41 pm

OK pero de donde saco esas imagenes??? ¿cómo lo hago? Embarassed Crying or Very sad

TOÑO FERNANDEZ

comentario del autor Mie May 09, 2007 12:20 am

y alguna ayudita plis Embarassed Crying or Very sad

TOÑO FERNANDEZ

sin valorar Mie May 09, 2007 3:09 am

Las imagenes las guardas en una carpeta de tu rigido, la podes llamar "imagenes de internet" por ejemplo, y el mejor lugar para buscar imagenes especificamente de algún tema en especial es en google en el apartado imágenes, que es la segunda opción arriba de la barra de búsqueda.

el repa
Moderador
sin valorar Mie May 09, 2007 7:55 am

depende de lo que quieras en internet esta lleno, con solo ir a google , a la parte de imagenes buscas lo que queres... despues lo pones en una carpeta e ntu pc y cuando insertas algo en el Power Point buscas esa carpeta y listo...

Un poco de esfuerzo es solo ir a www.google.com.ar y listo

kabeza32

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos