Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

porque no se le actualiza mi nick de msn a un contacto

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 4:17 pm

Buenas tardes amigos de yoraparo, queria hacerles una consulta, tengo una persona a la cual no se le actualiza mi nick de como quiero que me vean mis contactos, pero si se le actualiza el mensaje personal que quiero que vean mis contactos, es decir que lo que tiene siempre igual es la frase de arriba del msn, en cambio la frase del mensaje mensaje de abajo si se le actualiza, no se si me explico bien. Esa persona les comento que no me tiene ni bloqueado ni nada, ya que hablamos todos los dias, y hasta una vez hemos probado desde sus dos computadoras que posee ella desde una compu y yo desde laora desde su misma casa y no podemos actualizar esa frase. Alguien sabe que puedo hacer para que se actualice? desde ya se lo agradecere a quien intente o pueda ayudarme.

ferrrot

comentario Mie Nov 04, 2009 12:57 am

Derrepente la otra persona este usando una version desactualizada del MSN... si desea que el "Nick" se muestre dile al susodicho que actualize su MSN a la version 9 Que es la actual... si con esto no se soluciona talvez sea problema del mismo servicio (Poco probable.)

Suerte.

soulsnake

sin valorar Jue Nov 05, 2009 7:17 am

depende de cómo tenga configurado el messenger la otra persona

en las opciones del messenger > etiquetar contactos por

- "nombre para mostrar" - es el nombre que cada uno se pone
- "nombre y apellido" no se actualiza

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos