Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc no puedo usar el msm de niguna version

comentario del autor Mie Sep 24, 2008 1:14 pm

ola q tal tengo un problema con mi pc no puedo usar el msm de niguna version se instala pero no puedo operarlo
x q me sales un mensaje de hya otra nuev version y cuando instalo esa tampoco me deja operarlo
ya lo e formateado mi maquina y me funcionan todos los pragramas y aplicaciones pero no le msm me presenta el mismo problema ademas q no puedo actuañlzar el windows xq me ssale error

[Número de error: 0x80070002 xa favor ayudemem a solucuionarlo.

gracias lomas antes posible

danielxx

sin valorar Jue Sep 25, 2008 12:45 am

fíjate si esto ayuda
http://support.microsoft.com/kb/310794/es

returco2005
Moderador
sin valorar Lun Sep 29, 2008 4:03 pm

hola, mira lo del msn puede ser el firrewall de windows, a veces lo tenes marcado como peligroso y x eso no t lo deja abrir. eso lo cambias desde la la confi del firewall ( en el panel de control) suerte!!!!!

ivan_400ss

sin valorar Mar Sep 30, 2008 12:15 am

1ºdesintala el que tienes
2ºreinicia tu pc
3º descarga e instala este messenger
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d78f2ff1-79ea-4066-8ba0-ddbed94864fc&displaylang=es

kueyo

sin valorar Mar Sep 30, 2008 12:29 am

ese error sale debido a que esta mal la fecha corrigela

ROGELUNA

sin valorar Mar Sep 30, 2008 12:46 am

Hola amigo mira lo que tienes que hacer es actulizar la fecha de tu pc y eso es todo. De: tus amigos de compuservicio salu2 windowspx@hotmail.com

COMPUSERVE

sin valorar Mar Sep 30, 2008 1:28 am

hola a mi me sucedio lo mismo y lo que tenia mal era la hora y la fecha de la pc ,corregi eso y comenzo a funcionar el msn, tambien podes revisar tu firewall tal vez lo tenes configurado para que bloquee el msn saludos Diego

DIEGO0730

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos