Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Outlook

comentario del autor Mar Sep 18, 2007 2:10 pm

Bueno, vamos a ver si me se explicar.

Resulta que tenemos dos ordenadores, PC1 y PC2, en el pc1 hay una cuenta de correos que llamaremos pepe y en el pc2 otra que llamaremos juan:

Bien quiero pasar del pc1 al pc2 el correos con todos los email y contactos que tenga, tal cual lo tiene él, y el correo del pc2 borrarlo, pero antes quiero salvar sus contactos para poderlos despues añadir a los de pepe, una vez lo tenga en el pc2.

Como hago todo este lio ?

K-anario

sin valorar Mie Sep 19, 2007 3:03 am

Espero que te sirva nose como tienes configurado exactamente el outlook, si lo tienes que lo descargue en carpetas personales....te aconsejo que hagas una busqueda en tu ordenador de los archivos con extension .pst y ahi se encuentran los correos y los contactos a no ser que hubieras creado especificamente una libreta de contactos, que sino recuerdo mal este archivo sera .pab pues con estos archivos los tienes que pasar al otro ordenador y agregarlos a la configuracion de outlook y mi consejo seria que de esos dos luego dentro del outlook los pases a uno y los archivos que te sobren los quites.

No se si te he ayudado, espero que si

rgimeno82

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos