Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Opiniones sobre firefox

comentario del autor Lun Ago 20, 2007 9:43 am

Cool Que tal amigos, estoy probando por primera vez el mozilla firefox, lo que he notado es que es más velóz que el MS IE, y que tiene uso fácil, pero lo que no me gusta mucho es la calidad de la resolución en las fuentes; ¿que opinan ustedes?

CHARLIELD

asistió a la solución Lun Ago 20, 2007 1:41 pm

No tengo problemas con las fuentes del Firefox, quizás cambiando el tamaño de las mismas o dándole mas resolución a la pantalla las veas mejor, de todas maneras es ( para mi ) muy superior al IE, ademas de los innumerables plugins que podes instalarle para hacer la navegación mas fácil y rápida.
Yo hace años que lo uso y no tengo ninguna queja.

Pase el post al foro Software Wink

el repa

asistió a la solución Lun Ago 20, 2007 5:04 pm

Mi opinion de firefox, veamoslo así, al IE le pondría una calificación de 5 por feo, inseguro, lento... etc etc. A firefox le pongo un 10 es rápido seguro eficiente y configurable, pero realmente el premio (para mi) se lo lleva Opera a este le pongo un 11 es rapido segurisimo, muuuuuy configurable, para mi el mejor navegador hoy por hoy es Opera, espero mi opnion te sirva.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Lun Ago 20, 2007 11:12 pm

Cool Gracias por las opiniones, ¿Este opera es gratuito?, si lo es ¿de donde puedo descargarlo?.

Saludos y gracias.

CHARLIELD

asistió a la solución Mar Ago 21, 2007 12:28 am

Si Opera es gratuito:

www.opera.com

La página esta en inglés pero una vez que lo descargues e instales puedes cambiarle el idioma.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Mar Ago 21, 2007 11:41 am

Cool Gracias.

CHARLIELD

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos