Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no se contraseña de archivo zip

comentario del autor Dom Jul 08, 2007 6:45 pm

Tengo un archivo zip que para descomprimirlo hay que introducir una contraseña pero no se sabe cual es, fue colocada por error, tampoco el archivo tiene derecho de autor ni nada por el estilo.

He intentado escribiendo cosas y dejar sin nada pero no da resultado.

djlenin

comentario Dom Jul 08, 2007 8:15 pm

puedes utilizar algun software como el advanced zip password recovery:

http://advanced-zip-password-recovery.softonic.com

pero aun así es dificil si no sabes cuantos caracteres tiene la clave, lo que hacen estos programas es ir probando una a una todas las claves posibles hasta que encuentra la correcta, pero esto puede tardar demasiado tiempo.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Lun Jul 23, 2007 2:47 pm

Con ese software, al hacer click en el icono "iniciar" aparece un mensaje que me pide $$$$$$$ y una clave que no me sé ni una letra, por lo que significa que descargue una version de prueba, y no logré nada.

¿No hay otro pero que no sea demo?

djlenin

comentario Jue Jul 26, 2007 12:43 am

yo desisti de usar esos progarmas por que para una pass de 8 digitos en la cual podria incluir mayusculas minusculas caracteres raros numeros etc. me tardaba mas de un año.
lo que si te informo es que funcionan...................pero tardan........................................................................................................................................

Control-Neco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos