Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo reinstalar la memoria virtual a mi WinXP SP2

comentario del autor Lun May 19, 2008 12:35 pm

Primero que todo, gracias por permitirme participar en este importante y valioso foro. Mi situación surge ante una problemática con los scripts que me impiden el normal desenvolvimiento de mis operaciones con el sistema. Visto eso, intenté solucionarlo desde la configuración de la memoria virtual; le cambié los niveles (creí que bien), reinicié e inmeditamente surgieron ventanas de información indicandome que el sistema no tenía memoria virtual. Luego intenté abrir las propiedades de Mi PC (desde donde ejecuté la operación erronea), pero, se me indica que es imposible leer los archivos solicitados y así todos los intentos para abrir todos los archivos (incluyendo restaurar sistema en modo a prueba de errores), además que insistentemente se me indica que le asigne memoria virtual al sistema pues no lo tiene. Ese es mi problema por ahora, es decir: dejé sin memoria virtual al sistema de mi equipo y no puedo reactivársela. Les agradecería infinitamente si pudieran ayudarme. Gracias de atemano. [/i]

fermin777

sin valorar Lun May 19, 2008 4:36 pm

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos