Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo enviar fotos adjuntas

comentario del autor Lun Jul 09, 2007 11:42 am

Gracias, mi problema es que al intentar enviar un e-mail con fotos adjuntas me dice .: debo Instalar para obtener actualización gratuita paratrabajar con fotos...doy INSTALAR ..pero luego me dice que debo INSTALAR un archivo ACTIVE X ...doy INSTALAR pero me dice : la pagina no puede actualizar sin reenviar la información , haga clic en reintentar para volver a enviar la información ........de ahí no pasa ...podria ayudarme ?....a que información se refiere ?....1000 GRacias

Nicolasjr

asistió a la solución Mie Jul 11, 2007 3:43 pm

hola de donde tomas las fotos que queres enviar usas algun cliente de correo que sistema operativo tenes que navegador tenes amplia la información de tu problema para poder ayudarte saludos Fernando

lu1avs

comentario del autor Jue Jul 12, 2007 10:25 am

fernando , Gracias.....las fotos las tengo en mis Imagenes en el mismo pc y quisiera enviarlas por correo Hotmail,,,..GOD bless you

Nicolasjr

sin valorar Jue Jul 12, 2007 12:09 pm

es posible que el tamaño de las mismas sea muy grande no me comentaste que navegador ni sistema operativo estas usando es importante para poder ayudarte saludos Fernando

lu1avs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos