Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 10, 2007 10:35 pm | |
|
me aparece este mensaje: ! C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\TEU_v8_by_Jordi.XP.part2.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir TEU_v8_by_Jordi.XP\TEU v8.iso ! C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\TEU_v8_by_Jordi.XP.part2.rar: No hay ficheros para extraer es la primera iso que quiero grabar. tengo alcohol. estoy desesperado ya que no lo pude hacer tengo como 10hrs. intentandolo. sin contar lo que tarde en bajarlo. (7 dias). espero me ayuden y muchas pero muchas gracias. att: ADBUNB_BUNADRI cuidensen: |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 11, 2007 12:48 am | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Abr 11, 2007 9:53 pm | |
|
y luego descomprimir. aparece una imagen de mas de ocho gigas. (eran dos partes) "son 12gb" segun. y la subimos a alcohol la primera. . como disco virtual. y nos abre. y de ahy creamos la iso para disco 1 y disco 2. tarda un buenrato la crea en disco c. y ya de hay la quemamos DISCO 1 Y LUEGO DISCO 2 con alcohol. y ya esta. bueno lo comento por si alguien mas le sirve... suerte y cuidensen. mi nuevo eslogfan es: todo lo que tengo... es todo lo que puedo aprender. todo lo que doy... es lo que se ADBUN_BUNADRI:-) |
||