Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo conectar ares ni e-mule

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 8:51 pm

hola sera que habra algun duro en esta materia que me ayude.....tengo un problema con la red que me restringe ares mejor dicho no se deja conectar para descargar los contenidos...asi mismo me pasa con e-mule...que hago en ese caso o mejor dicho por ahy un colega me dio el nombre de un programa que es save2pc light este programita me permite descargar arto contenido de video (aclaro nada mas ingreso el link y listo le doy descargar) por ciertas paginas...quiero saber si ahy uno igual pero para descargar musica donde nada mas ingreso el link y listo agradesco su pronta ayuda..atentamente...ELECTRONICKO`S

electronickos

asistió a la solución Lun Sep 22, 2008 9:49 pm

Prueba con el Limewire, es muy bueno, dos años bajando música y documentos con él y todo bien,

suerte, nos cuentas...

maxhector

asistió a la solución Mar Sep 23, 2008 4:42 am

para el Ares yo te puedo dar la solucion, ya que este desde hace tiempo lo vengo usando y sin problemas, solo dime si te aparece "conectando" y nunca se conecta, o cual es el problema que tienes con el programa, revisa tambien que el firewall de windows no lo bloquee, OK

comenta y vemos si te podemos ayudar, salu2.....

murfy10

comentario del autor Mar Sep 23, 2008 4:17 pm

si aparece como usted lo indica conectando pero no conecta.. no se si sera por las restriciones de la red en mi sitio de trabajo...si tienes un truco para esta restricion por favor dimelo .....agradesco pronta respuesta

electronickos

sin valorar Mar Sep 23, 2008 8:35 pm

ok vamos a probar con esto te dejo un archivo RAR para solucionar tu problema, y que ya no te muestre conectando si no conectado OK.
dentro del RAR esta un pequeño tuto solo haslo al pie de la letra y listo no tendras problemas

salu2.....y valora las respuestas.

Data.rar  (87,7 kb) -

murfy10

comentario Vie Sep 26, 2008 1:48 am

Existe una restriccion especifica para bloquear los programas de descargas en una red, seguro que es lo que te pasa.
Vas a tener que sobornar al tecnico de redes.

PLAYER 1

sin valorar Lun Oct 06, 2008 5:11 pm

primero que nada deja de intalar y desintalar ares, porque estas volviendo loca a la pc.
as lo siguiente:

1. ve al buscador inicio, buscar, y lugo pon ares.
2. te aparecera una lista de lo que fue encontrado correspondiente a ares.
2. si en la lista aparece algun archivo de nombre unistall. da click y deja que haga su trabajo.
nota: pueden aparecer varios archivos unistall, debido a que pudieras haber instalado varias veces el ares.
3. por cada unistall que ejecutes, cierra la ventana de busqueda y vuelve a abrirla y pones otra vez en buscar la palabra ares. asi asta que ya no salga ningun archivo.
4.pudiera ser que aun te aparescan archivos de ares, no necesariamente tienen que decir ares sin enbargo son archivos creados a partir de la instalacion de ares. seleccionalos y eliminalos directamente.
5.crea una carpeta en el escritorio de nombre ares
6. cierra todo abre buscador y busca la palabra ares, ya no te deve aparecer nada, si es asi reinicia la pc e instala ares.
7. en la instalacion te pregunta donde quieres instalar ares, cambia la carpeta por defecto por una que creaste en el escritorio.
8.una vez instalado, lista no tendras problema en la coneccion.
comenta como te fue....[/b]

hppavilion110m

sin valorar Lun Oct 06, 2008 5:13 pm

primero que nada deja de intalar y desintalar ares, porque estas volviendo loca a la pc.
as lo siguiente:

1. ve al buscador inicio, buscar, y lugo pon ares.
2. te aparecera una lista de lo que fue encontrado correspondiente a ares.
2. si en la lista aparece algun archivo de nombre unistall. da click y deja que haga su trabajo.
nota: pueden aparecer varios archivos unistall, debido a que pudieras haber instalado varias veces el ares.
3. por cada unistall que ejecutes, cierra la ventana de busqueda y vuelve a abrirla y pones otra vez en buscar la palabra ares. asi asta que ya no salga ningun archivo.
4.pudiera ser que aun te aparescan archivos de ares, no necesariamente tienen que decir ares sin enbargo son archivos creados a partir de la instalacion de ares. seleccionalos y eliminalos directamente.
5.crea una carpeta en el escritorio de nombre ares
6. cierra todo abre buscador y busca la palabra ares, ya no te deve aparecer nada, si es asi reinicia la pc e instala ares.
7. en la instalacion te pregunta donde quieres instalar ares, cambia la carpeta por defecto por una que creaste en el escritorio.
8.una vez instalado, lista no tendras problema en la coneccion.
comenta como te fue....[/b]

hppavilion110m

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos