Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo abrir puertos

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 10:25 pm

hola atodos tengo un problema y es que instale el utorrent y me dice que un firewall/router esta limitando el trafico de la coneccion e aqui mi problema y es que yo uso dos router el primero es el que me dio mi compañia de internet la marca es ARRIS y el modelo es CM550A y el otro es un Dlink modelo DIR-300 y ya intente abrir puertos pero el primero no se que hacer ya llame a mi compañia de internet y me dicen que no saben por que es quisiera saber si me pueden ayudar llevo dias buscando informacion y lo que consigo es confundirme mas si algien sabe lo que tengo que hacer que me ayude y que si puede me lo explique paso a paso lo que tengo que hacer es que no se mucho de computadoras se lo agadecere

jare71286

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 4:11 am

http://www.configurarequipos.com/doc1237.html
Tu proveedor de servicios ha de decirte si puedes configurar los puertos, suelen dar una contraseña para el acceso, y si no, lo deberían hacer ellos por ti.

pepe cantaleja

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 3:50 pm

ya hable con mi compañia de servicio de internet y me dijeron que ellos no bloquean ningun puerto ademas quite mi router dlink y me quede solo con el enrutador arris cm550a y le agrege los puertos al firewall pero me dice que un router/firewall esta limitando el trafico de mi conexion ya hasta instale un parche que me permite abrir mas de 10 conexiones en el servipack 3 ademas tengo instalado el avast 4.8 profesional pero me dicen que el avast no tiene firewall ademas desabilite mi router wifi para ver si era ese el problema y nada necesito ayuda por favor se los agradecere mucho ya no se que hacer hasta deactive el firewall casi 3 horas segido y sigue igual solo descarga desde 0.0 hasta 7.2 kbps y sigue el icono amarillo tengo el windows xp servipack 3 y mi banda es de 128 kb que tengo que hacer

jare71286

sin valorar Vie Oct 23, 2009 3:25 am

Insisto en abrir los puertos que necesitas de tu router en la red primero. Es fundamental que los abras, y luego revisas a ver que pasa. Para el utorrent, creo que se abre un puerto UDP y uno UTP con la misma numeración. Después haces la prueba del test de conexión.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos