Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 16, 2007 5:00 pm | |
|
1_ "Imposible obtener acceso al" segment". Puede que le archivo sea sólo de lectura,que intente obetener acceso a un a ubicaciòn de solo lectura o que el servidor en le que se encuentra el documento no responda" 2_ Al abrir un algun archivo de excel desde su ubicacion no aparece, solo se abre excel. aparece una pantalla gris y dice listo.......... Me tengo que ir al menu abrir y buscar el archivo...solo asi los abre... Como hago para que al abrir el archivo aparezca en excel y no tenga que estarlos buscando?¿ Busque en internet y encontre esto para los 2 problemas pero no me dio la solucion: *Probe reparar reinstalar o instalar de cero, o instalar una version mas nueva y sigue con el mismo problema. *Probe ir a Panel de control-> Opciones de carpetas->pestaña Tipos de archivos; ahi busca la extensión XLS y señálale que es Hoja de cálculo de Microsoft Excel, si no la tienes en la lista dale a nueva e ingrésala, la extensión y el programa q la abrirá, osea Hoja de cálculo de Microsoft Excel. *Probe entrar a excel ir a Herramientas / Opciones / y en la solapa general destildar la opcion "omitir otras aplicaciones". Que puedo hacer para solucionar estos 2 problemas?, muchas gracias.. |
||