Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no me elimina una carpeta conuna descarga cancelada

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 8:02 pm

lo q paso fue q iba a descargando la pelicula "en busca de la felicidad"
pero al empezar a descargarla, cancele la descarga y preferi verla online. y el problema q ocurre es q se creo una carpeta en la q se iba a descargar, pero ahora no puedo eliminarla, y en ella aparecen los iconos en formato avi, pero logicamente al cancelar la descarga reproducen, entonces necesito saber como hago para eliminarla, ya q aparece q esta siendo utilizada por otra persona o programa. y cierro todo pero igual no elimina
le agadeceria si me puedes colaborar con esto.

jarlinson

sin valorar Lun Oct 06, 2008 10:00 pm

que navegador utilizas ?'? si es IE u Opera con el CCleaner dale una limpieza a tu sistema operativo, te podria decir que lo hagas manual pero es mejor asi con eso eliminas errores de registro y temporales que se allan generado dentro del sistema, reinicia y trata de nuevo aver si ya la puedes eliminar, OK

ah otra cosa si es archivo Torrens ten cuidado ya que esos "servidores" tambien se bajan viruelos.
si este es el caso en mis documentos se genera una espacie de archivo Play de lista que es el que acompaña al torrens debes eliminarlo ya que ese es el que genera el compartir el archivo en cuestion y tal ves por eso no te deja eliminarlo

salu2....

murfy10

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 11:25 pm

salu2
parce mira... mi navegador es "mozilla firefox" pero mi hermana utiliza el IE entonces necesito saber si el CCleaner funciona igual en "mozilla firefox", ademas una breve explicacion de sus funciones, pues no lo conocia, y donde lo puedo descargar gratis y seguro.
ah tambien......mira q en la carpeta de descarga hay unos archivos con formatos desconocidos como accesos directos a internet q logicamente no funcionan por la cancelacion de la descarga, todos los archivo dicen "incomplete" pero entre estas hay dos con los nombres de "__INCOMPLETE__NeWPCT - DivX Juegos PC Mp3 Software Y Mas Tu WeB de BiTToRRenT" y "__INCOMPLETE__SeXoToRRenT" no se si seran los causantes, pero fui a mis documentos como sugeriste y no encontre ningun archivo de "Play de lista" espero q esto ayude para otras soluciones.

ah...recibi otra respuesta q dice........ "reinicia la maquina y entra a prueba de fallos presionando la tecla f8
ahi podras borrar dicha carpeta sin problemas "..........
q aconcejas?
si sirve esta opcion....dame los pasos para realizarla pues no conosco mucho de eso de prueba de fallos... entonces no sabria la ubicacion de esta carpeta...

te agradeceria mucho la breve explicacion sobre el funcionamiento el "CCleaner" ya q me intereso
igualmente gracias
salu2

jarlinson

sin valorar Mar Oct 07, 2008 2:16 am

XD aqui donde dice: Aqui Baja CCleaner nada mas dale click y te lleva directamente a la pagina original del soft.

Tutorial:

Como Usar CCleaner

debes aprender a valorar las respuestas ya que tu nivel es demaciado bajo, quizas ya no puedas recivir ayuda de parte del foro, OK.

Reglamento del Foro

murfy10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos