Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No imprimo en programa Corel

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 10:41 pm

Hola amigos. Uso el programa Corel 12 para diseño. El asunto es que en Corel no me responden los comandos "Presentación Preliminar" ni tampoco el comando "Imprimir". Esto me ha aparecido de repente, lo he reinstalado sin conseguir que funcionen. Es en el único programa que tengo éste problema. Agradezco la orientación que me puedan dar para su solución. elroro.

elroro

sin valorar Mie Ago 13, 2008 2:48 pm

es normal que Corel de esos problemas y depende de la complejidad del archivo con el que estás trabajando (por ej tiene muchos nodos o usaste texturas PS), te recomiendo que te pases a Adobe Illustrator que tiene un rendimiento muy superior y no da estos problemas tan molestos

para solucionar el problema, lo único que podés hacer es exportar como pdf e imprimir el pdf, el pdf también te sirve para ver los colores más cercanos a la realidad (ya que corel es un desastre en ese tema tb) y para la vista preliminar tb te sirve.

suerte!

natiluv

comentario del autor Mie Ago 13, 2008 10:05 pm

Natiluv: Agradezco tu deferencia, pero te diré que no necesariamente sean complejos los diseños, sino que aunque sólo sea una linea, me quedé sin vista preliminar ni opción para el comando imprimir del que utilizo mucho atributos de dichas ventanas (dpi, imposición, etc), los cuales que por más que cliquee sobre ellos no responden. Y en tu sugerencia de Illustrator debo decirte que tengo clientes que me piden enviarles el archivo en corel y otros en pdf (lo cual creo primero un ps y luego lo convierto en distiller). elroro

elroro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos