Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No enciende mi compaq 2178cl

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:32 pm

Que tal a todos, espero y sepa expresa de forma clara mi problema:

Tengo una lapto compaq presario 2178CL, mi problemas es que actualize el BIOS desde windows, hizo todo su proceso de actualizacion y me mando un mensaje de que se tenia que reiniciar y pues si se reinicio cargo windows todo bien, estuve trabajando con ella aporximadamente 5 horas mas, y se me ocurrio instalar un controlador el cual me marcaba error de que me faltaba un archivo, el driver era el que controla el volumen desde los botones que tiene la lapto en un extremo, entonces debido a eso pues dije la voy a reiniciar para entra "con la ultima configuracion buena conocida" y me quite esa basura que me dejo la instalacion del driver, pero resulta y resalta que lo unico que hizo fue prender los tres led de arriba y el led del mute, porque ya ni el led de la bateria estaba prendido y conecto el cargado y no manda señal, lo que si es que el disipador de calor enfria el micro como si estuviera trabajando la pc.... Gracias por su atencio y espero que alguien me pueda ayudar..

highlander77

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos