Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito que alguien me diga como gravar peliculas en dvd

comentario del autor Vie Abr 06, 2007 8:59 pm

hola
espero que alguien sepa que programas devo de usar para poder gravar peliculas de dvd las peliculas la tengo en mi computadora y tengo el quemador para dvd pero ya lo intente con nero y no puedo espero que alguien me de orientacion bueno gracias esperare sus repuestas

elangel

asistió a la solución Sab Abr 07, 2007 5:23 pm

Existe el Nero para CD y el Nero para DVD.
¿Qué extensión tiene la película grabada en el HDD???. Puede suceder que el formato de la película no sea soportado por el DVD.
En ese caso puedes hacer un DVD de datos con la película.

Suerte.

Ennio Montenegro

asistió a la solución Vie May 04, 2007 9:20 am

fijate si las peliculas las tenes en el formato correcto de lo contrario necesitas un programa como el convert total que pasa los archivos de video a mpge y asi podes grabarlos en dvd o vcd como prefieras

mauricio vazquez

asistió a la solución Dom May 06, 2007 5:44 pm

Usa el programa de transformación de cualquier formato de video a dvd para luego poderla quemar en el dvd. Este programa realiza la codificación y hasta le puedes agregar subtitulos.

VSO Convertex to dvd[b]

El te pedira el dvd cuando termines la codificación.[/b]

andres_colombia

asistió a la solución Dom May 06, 2007 5:45 pm

Usa el programa de transformación de cualquier formato de video a dvd para luego poderla quemar en el dvd. Este programa realiza la codificación y hasta le puedes agregar subtitulos.

VSO Convertex to dvd[b]

El te pedira el dvd cuando termines la codificación.[/b]

andres_colombia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos