Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito asesoría Compaq Presario 1700

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 12:40 pm

Tengo una Compaq Presario 1700, pero no tiene unidad cd o dvd, solo floppy y 2 entradas usb, entrada para serial, tarjeta de red, entrada de s-video, una entrada de video para otro monitor y ranura para tarjetas PCMCIA, su disco duro original fallo y tuvo errores físicos y se cambio pero para montar el nuevo sistema operativo no tengo más que hacerlo por floppy o extrayendo el disco montando en otra computadora, pero al terminar de instalar por ejemplo el windows 98, y metiendo de nuevo el disco en la compaq, no termina de instalar y presenta un reinicio al momento de configurar los dispositivos del equipo. ¿Cómo puedo montar una unidad externa de DVD, por usb pero con los controladores de DOS, para que reconozca la unidad? o podrían darme otro camino para instalar el sistema operativo. Gracias.

tigregrande

comentario Vie Oct 19, 2007 12:20 am

poné tu rigido en otra maquina,copiá el contenido del disco de instalacion del windows 98 en tu disco rigido, volve a poner tu disco en tu maquina, arrancá con el diskette, e instalá desde tu propio rigido.

saludos.

Charly Brown

comentario del autor Vie Oct 19, 2007 12:59 pm

Hice dos particiones de FAT32 una C: y otra D: en D: copie los cab's de Windows 98 e iniciae el porceso de instalación, pero mira fijate que causa error es decir toma los contraladores de la maquina y cuando esta apunto de terminar de configurar la Lap, truena la instalación salio un mensaje de error de mensaje Excepción grave 0E en 0028:c000220E en VXD VMM(01) + 0000120E, y se reinicia la LAP, quiero saber si existen controladores de USB para DOS, para que pueda levantar un DVD externo e instale desde ahí el windows 98 o que otro mecanismo. Gracias, Charlie

tigregrande

asistió a la solución Vie Oct 02, 2009 3:02 am

hola yo tenia el mismo problema si tienes un enclouster(no se si asi se escribe pero es para conectar el disco duro en otra maquina como usb) copias el cd completo de windows 98 luego lo colocas de nuevo en tu maquina, arrancas desde el disket de arranque boot(si no lo tienes contactame Ahauking20@hotmail.com) le dices que la instalacion es sin ayuda de cd rom(el te da la opcion) y arranca el simbolo de sistema ahi entras al directorio C: luego a la carpeta win98 y luego le escribes INSTALAR.EXE y empieza la instalacion por si solo.... si tienes los drivers mandalos a mi correo me urgen, tengo el problema que no me reconoce los drivers de sonido. y si necesitas ayuda contactame a mi correo

Ahauking

sin valorar Vie Oct 02, 2009 3:32 am

WTF...otro que se anuncia con bombo y platillo...XD

murfy10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos