Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Navegador bloqueado

comentario del autor Vie Mar 06, 2009 7:27 am

Buenos días. Tengo un navegador TomTom bloqueado- Resulta que, conectándolo al PC, no me deja leer el disco ni formatearlo. En "Mi PC" sí existe la letra de la unidad que, en mi caso, es F:. En dispositivos también lo detecta y ahí hasta me indica que "lo" que está conectado es un TomTom ONE (v7) pero tampoco me deja actuar sobre él. He tratado de formatearlo con "Hard Disk Low Level Format" y con "HP USB Disk Storage Dormat Tool" pero no he podido. El primero no me lo reconoce y el otro me dice que "no hay medios en el dispositivo indicado". He probado a desinstalar el controlador y tampoco funciona nada. ¿Alguien conoce algún programa que me permita recuperar este dispositivo? Aunque es un navegador no deja de ser un dispositivo como un MP3 o similar. Perdonadme que no sea muy claro pero es que mis conocimientos son escasitos. Agradecería toda la ayuda que me pudieran facilitar.

GPuertas

comentario Jue Oct 15, 2009 7:07 pm

existe un programa llamado tomtom home, esta en la pagina del fabricante, prueba con el

procem

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos