Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microsoft office 2003

comentario del autor Mie Ago 13, 2008 5:45 pm

hola, tengo instalado el microsoft office 2003 en sp2, y el update actualizaciones no me lo actualiza al 2003 sp3,por que no tengo el disco de origen y me lo pide, he conseguido varios iso del 2003 sp3, pero no puedo instalarlos , me dice que hay una version del office 2003 y me pregunta si quiero grabar encima,le digo que si,y a la mitad me sale una ventana pidiendome un disco del microsoft office 2003, pero ya lo tengo dentro de la disquetera,o se esta refiriendo al disco de origen que no tengo? que hago,desinstalo el microsoft office 2003 que tengo instalado y instalo lo que tengo nuevo como 2003 sp3?

Lusiar

asistió a la solución Jue Ago 14, 2008 3:34 pm

Desinstalalo completamente, limpiá restos del regedit y demás temporales, reiniciá e intentá nuevamente instalar el 2003 para luego aplicar el parche SP3.

El-NoXa

comentario del autor Vie Ago 15, 2008 8:20 am

solucionado, he desinstalado todo resto del office 2003 que tenia, he instalado una version del 2003 en sp3 autoinstalable que he encontrado,y ya me ha actualizado todo el update de actualizaciones automaticas,ya estaba un poco cansado de ver cada dia el icono amarillo avisando de que habian actualizaciones y no se dejaba por culpa del office 2003,gracias y hasta otra.

Lusiar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos