Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 30, 2008 3:16 am | |
|
He instalado una tarjeta de videovigilancia GV-250 en un PC con sistema operativo W. XP y a continuación los controladores y el software de Geovisión 8.1 (antes también el 6.2 para probar) y no hay manera de que se inicie el programa de videvigilancia. Siempre me salen 3 mensajes de error: 1. No se encuentra mochila de protección 2. Card setup fail 3. No se encuentran controladores o no se han instalado He instalado y reinstalado en varias ocasiones tanto los controladores y el software y no hay manera. Lo curioso es que hace tiempo instale este mismo programa con la misma tarjeta y los mismos controladores y no tuve ningún problema. La única diferencia es que en aquella ocasión el sistema operativo era el W. 2000 y ahora el XP; pero no creo que esto sea el problema pues tanto tarjeta como software me han confirmado que son compatibles con ambos sistemas. Por favor ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias. |
||