Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IE7 se cualga constantemente

comentario del autor Vie May 09, 2008 9:33 am

Hola
tengo un problema con el IE 7 constantemente se me para colgando. Que puedo hacer?
salu2

pedrarias

sin valorar Vie May 09, 2008 11:23 am

desinstalalo y si quieres lo volver a instalar o te quedas con la vercion vieja del explorer

returco2005
Moderador
sin valorar Vie May 09, 2008 1:04 pm

Prueba con otro navegador:

www.opera.com

www.mozilla.com

Mucho más rápidos y seguros que IE, son gratuitos.

Saludos.

vicross
Moderador
sin valorar Dom May 11, 2008 7:42 pm

O instala la beta 1 del IE8... jajajaja... naa, Firefox es lo mas, Opera es muy bueno y Safari mejor lo dejamos para Mac. Suerte.

Abysz

comentario del autor Lun May 12, 2008 7:08 pm

yo he e escuchado que por ejemplo el safari no es muy seguro para enviar informacion, o hacer transacciones ... se dan los mismo comentarios para el firefox o el opera???

pedrarias

asistió a la solución Lun May 12, 2008 7:26 pm

Safari es muy bueno, pero muy bueno... En Mac, en Windows es un navegador mas y personalmente la intefaz me parece deprimente mas alla del rendimiento. Opera esta muy bueno en rendimiento si no te interesan las enormes personalizaciones que firefox permite. Si tenemos que pelear entre al beta del opera 9.5 y la beta 5 del firefox 3, bueno, firefox gana... Ademas, opera no tiene tanta compatibilidad con aceleradores de descarga como flashget y otros, y eso es porque casi nadie le da bola y eso le juega en contra. Como te aconsejaron, usa firefox y si queres instalate opera para probarlo si queres como navegador secundario... La beta 1 del IE8 mejor no, era broma lo que dije, espera a que salga la version final.
En cuanto a la pregunta.. no, firefox es muy seguro en ese tema y opera no se queda atras. Suerte.

Abysz

solución Lun May 12, 2008 11:23 pm

Si, Opera y Firefox son muy seguros, al menos mucho más que IE, en lo personal prefiero Opera, creo que tiene muchas ventajas sobre firefox, lo puedes personalizar de una manera impresionante, es rapidisimo y muy estable, lo que menciona Abysz es un tanto cierto lo de la integración con los gestores de descarga, pero eso para mi es secundario, opera tiene su propio gestor de descargas, tiene una multitud de funciones que ningun otro tiene y eso lo hace mucho más cómodo de usar, aunque también es cuestión de gustos. IE7 es una copia mal hecha de estos dos.

Mi recomendación sería: prueba durante una semana Opera y luego durante una semana Firefox (o visceversa) y luego tu decides con cual te quedas, si tienes dudas de alguno de ellos pregunta aca en el foro.

Saludos.

vicross
Moderador
sin valorar Lun May 12, 2008 11:30 pm

La verdad a mi me encanta opera... Me da tanta pena usarlo como navegador secundario, pero lo cierto, creo que coincidiras conmigo vicross, es que los programadores no le dan mucha bola, es como medio un mundo aparte, como safari. Un plugin que uso muchisimo es el piclens, y esta para safari firefox y hasta IE, pero no para opera, y asi muchas cosas. Por lo demas, mi favorito en rendimiento y organizacion, la barra lateral me parece fantastica y el marcado rapido muy util, de hecho tengo un plugin en FFX que lo copia. Si tengo que elegir entre ffx2 y opera me quedo con opera. En definitiva, para un navegador estandar Opera es una opcion atractiva, pero la decision final hay que tomarla despues de probar todas las opciones. Suerte con eso.
PD: El gestor de descargas de opera no se compara con un acelerador como Flashget, aunque lo he notado mas rapido que IE y FFx sin acelerador.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos