Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Historial de conversaciones de msn

comentario del autor Mie May 02, 2007 8:02 pm

Por favor, necesito ayuda urgente!! Alguien sabría decirme alguna forma de manipular conversaciones guardadas en el historial de conversaciones del msn?? estoy metido en un lio y necesitaba cambiar unas cosas.
Gracias de antemano.
Un saludo!

copierboy

sin valorar Jue May 03, 2007 1:28 am

A qué le llamás manipular? Y podés explicarte mejor?.

El-NoXa

comentario del autor Jue May 03, 2007 5:56 am

Manipular es modificar, cambiar el texto. Vamos, que quiero escribir otras cosas sustituyendo lo que hablamos.

copierboy

sin valorar Dom May 06, 2007 6:08 pm

Amigo. No te sulfures ni te estreses. Te tengo la solución para que edites el historial. Primero entra a mis documentos de tu pc.
Inicio/mis documentos
Luego entra a la carpeta de historial de conversaciones.

Abre el historial que quieres editar -que son paginas de internet y se identifican con la direccion del contacto.
Luego le das click derecho sobre el area de trabajo y seleccionas la opcion ver codigo fuente. Alli lee lentamente cada uno de los comandos que aparecen en un bloc de notas y cambia la letra que se refiere unicamente a la discusión que tuviste. Luego guardas los cambios en la opcion archivo/guardar. "Ojo no guardar como" Guardar.

Luego cierras todo y abre de nuevo la pagina de conversación y veras que todo cambia

andres_colombia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos