Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hacer que mis contactos escuchen la música que yo oigo

comentario del autor Sab Abr 28, 2007 3:48 pm

Amigos de esta comunidad, antes que todo un saludo, la siguiente es para saber como hago que mís contactos ( WINDOWS LIVE MESSENGER ) oigan la canción que estoy escuchando ( WINDOWS MEDIA ) por lo que sé, es que c habilitan los complementos por ejm: COMPLENTOS>FONDOS>COMPLEMENTOS DE MUSICA DE WINDOWS LIVE MESSENGER, y lo habilito, ahora bién, como hago que mí o mís contactos escuchen la música que oigo en el momento, porqué lo que hace es mostrar (ver) y no oir, que es muy diferente y la ídea es que lo escuchen. ¿ COMO HAGO ?, ¿ UN SOFTWARE EN ESPECIAL ? Gracias.

firefox_102

asistió a la solución Sab May 05, 2007 3:09 pm

por el momento s imposible ke tu kontacto scuche en lineA la musika ke stas reproduciendo en tu pc SOLO APARECE LA INFORMACION DE LA kancion Crying or Very sad speremos ke ya se pongas las pilas los weyes del msn para ofrecer sta opcion ke aunke se ve ke s algo no muy necesario alos usuarios nos enkantaria y seria algo muy revolucionario.... bye

froko

asistió a la solución Mar May 15, 2007 2:37 pm

Yo siempre hago lo siguiente: enchufo el micrófono como para hablar comun y corriente pero en vez de hablar, o coloco cerca del parlante para la musica entre al micrófono como si fuera mi voz y asi el contacto con quien hablo escucha la música que yo estoy escuchando.

sagop

solución Mie Ago 27, 2008 4:01 pm

Solo agreguenme y les ayudare no es cosa de otro mundo pero esto no se postea porque sino todos aprenderian el truco y seria algo cotidiano es por eso que solo los mounstruos y amigos de los mounstruos de la computacion lo sabemos agreguenme y les dare ejemplos pero eso si el que me agregue necesariamente tiene que tener audio para que escuche lo que le hare escuchar a traves de msn oki. nos vemos cuidense los espero...

chicopan555@hotmail.com

chicopan

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 4:51 pm

Este post lo abrí yo hace tiémpo y de verdad sería bueno que lo dén por SOLUCIONADO....... Gracias

firefox_102

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos