Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 16, 2007 12:06 pm |
|
buenas configure esta tarjeta bajo windows xp profesional servipack 2,, tiene una agp geforce 5200 , la idea de esta es que se vean las camaras por el pc, y tambien por la salida de supervideo que tiene la tarjeta agp,, bueno eso esta bien pero mi pregunta o mi duda es que despues de 3 o 4 minutos el software de la geovision me bota a la pantalla inicial de poner otra vez poner mi login y clave,, que por supuesto una vez que le pongo aparecen las camaras grabando,, mi rpegunta es porque sucede eso?,,, se puede corregir o es normal?,, porque les explico la salida de las camaras que se ven en el pc,,e sta en un cuatito,, y en el otro cuarto esta el tv,,, visualizando las mismas camaras por la salida de supervideo de la agp,,,,el personal que ve las camaras en este cuarto no tiene acceso al pc, para no hacer modificaciones,,,, entocnes la idea es que permanenentemente se vea en el tv y el monitor del pc,, pero si en cierto sentido me bota a la pantalla inicial nos elogra el cometido,, ahora es eso normal? hay una configuracion opcional,,, que hace falta?,,, que me dicen uistedes?=
|
|
| sin valorar | Lun Jul 16, 2007 12:45 pm |
|
Es normal, el soft de seguridad bloquea la PC para que no te detengan la grabación
Podes setearlo para que haga STREAM con los datos de video y con otra PC te conectas a esa para ver en vivo las cámaras (a travez de una red) O fijate si en las opciones hay algi que haga referencia a la seguridad y quitale que se bloquee. Saludos |
|
| sin valorar | Lun Jul 16, 2007 1:29 pm |
Cita:hola que tal ,, peros sabes comohago para que no mer bloquee la pc,,, sino se quede fija,,,,osea lo que se vea en el monitor de la pc se vea en la panrtalla de tv,,, porque eso e slo que quiero,,,,el personal de seguridad que vea la tv,,,, no tiene acceso a la pc para no desconfigurarla sino que solo vea la tv y los eventos que se ven en las camaras,,,, porque eso es lo que quiere el cliente,,,, ahora si la pc se bloquea y me ponen la pantalla inicial para que yo vuelva a logear aunque en el fondo siga la grabacion ,, bueno ok pero el problema que ese video me saldra por tv,,, y el personal de seguridad no podra ver las camaras siempre,,,,, por eso e sel problema,,, en que parte de la configuracion se puede mofdificar para eso,,,,,, No sigamos por PM, mejor aca así si logramos solucionarlo queda a disposición de los demás usuarios. Decime, el bloqueo es del programa en si o de windows? (se activa el saver de pantalla y cuando quieres volver te pide usuario?) Saludos |
|
| sin valorar | Dom Mar 16, 2008 11:41 am |
|
Que tal mi amigo la otra respuesta te la dio alguien que no tiene idea que es una geovision.
Mira no tienes que hacer tanto tramite la geovision tiene la opcion de auto login tienes que crear un nuevo usuario con auto login pero sin acceso de administrador entonces cada que enciendes el equipo el sistema arranca solo sin necesidad de ingresar nombre de usuario ni contraseña ahun cuando hay fallas de energía lo importante es que una vez que arranca el sistema el usuario ya no puede hacer nada solo mirar y si quieres cerrar el sistema colocas cambio de usuario y ingresas como administrador y listo, espero te sirva esta respuesta verdaderamente tecnica informacion adicional me encuentras en mercado libre Ecuador name de usuario SJACOTEL .Saludos |
|
| sin valorar | Dom May 18, 2008 12:44 pm |
|
Hola,
Tengo una GV250, cuando conecto en remoto entro a la interfaz, selecciono modo de visión (multicámara, resolución, etc.) y cuando pide usuario y contraseña me tira "imposible conectar al servidor". Sin embargo si entro desde otro equipo de la red local con ese mismo usuario y contraseña me deja ver las imágenes. En el equipo remoto he instalado los ActiveX que descarga. Agradecería a cualquiera que me pudiese dar una posible solución al problema. Saludos. |
|
| sin valorar | Dom May 18, 2008 11:22 pm |
|
Que tal tienes que ir al Esplorer luego herramientas luego opciones de internet luego seguridad luego nivel personalizado luego Activar la secuencia de comandos active x , y todo lo referente a los active x tienen que estar activados y luego aceptar y reiniciar .Intenta ahora cualquier otra inquietud por este medio.Saludos
|
|
| sin valorar | Lun Jun 23, 2008 10:00 pm |
|
si no le funciona eso abra los puertos 1350-1357 y 80 en el router
|
|
| sin valorar | Mar Jun 24, 2008 10:19 am |
|
Que tal para detalles me encuentras en este link.Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3274598-tarjetas-geovisioncamarasporteros-electricosalarmas-_JM |
|
|
|
|