Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Geovision GV600 problema con Remote Playback Client

comentario del autor Dom Abr 06, 2008 7:48 pm

El problemita que planteo sobre el software Geovision para la placa GV600 es el siguiente : el que está en el tema sabe que el software Remote Playback Client se instala en la Pc remota para bajar/ver los videos que se encuentra en la Pc
Server (Pc en la que se encuentra instalada el software Geovision junto con Remote Playback Server). El IP de la Pc remota varia cada vez que la enciendo entonces cada vez que quiero bajar/ver los videos tengo falla de la conexion pues mi IP varió y no la toma el Remote Playback Server alojado en la Pc de origen. Como hago en éstos casos de IP variable. He probado el NO-IP pero no le encuento la vuelta. Quien esté en el tema please una manito!!! gracias...

ferzinga

sin valorar Sab Jul 19, 2008 9:21 am

Ferzinga, no se si solucionaste.
El mismo sistema de Geovision trae una aplicacion que te traduce la IP que tenes a una direccion web.
es el DIPMAP.
yo tuve algunos problemas con eso, y ahora uso el DYNDNS, es gratis y funca lindo.
acordate que si estas atras de un router tenes que mapear el puerto 5066 para que te deje pasar.
suerte

arnaldoh

sin valorar Vie Ago 15, 2008 5:15 pm

Me sumo al hilo... intento ayudar pero tengo otro problema.

Ferzinga, con el Remote Playback podrias acceder desde Internet para visualizar el server y asi poder acceder a la transferencia de archivos. Lo que pasa es que el Server debe de cambiar su "IP Publica", no la Privada de se propia placa de Red, sino la de Internet.

Como te dijo Arnaldoh, lo solucionas corriendo el DIPMAP, que te va a generar una pagina en Internet con el nombre que vos resgistres, por ejemplo: http://miservidor.dipmap.com. Lo que hace este programita es que cada vez que tu Servidor cambie su direccion IP Publica, la traduzca a la pagina que se genera, entonces dicha pagina siempre esta redirigida a dicha direccion IP.

De esa forma no necesitarias del Remote Playback, sino que desde cualquier lado donde haya una conexion a Internet podrias acceder a visualizar las camaras. Y las visualizarias a travez de un Browser HTML, como el Internet Explorer o el Firefox, para esto tendras que cargar unos codecs de video que cuando accedas por primera vez a la pagina te va a solicitar que los autorices para poder mostrarte el video.

Espero te sirva.

Para Arnaldoh (Consulta: porque hay que mapear el puerto 5066???)

Mi problema. es actual, antes funcionaba todo, pero cambiamos un equipo y nunca mas pude entrar.

Tengo una GV-800 con 16 camaras. Accedia a ellas sin problemas, con la siguiente configuracion LAN:

Internet <--> Modem Speedy <--> 1er. Router Linksys WRT54G Gateway (con el servicio de DYNDNS funcionando [similar al dipmap, pero incorporado en el router], y los puertos direccionados a la IP de la PC con la Placa) <--> 2do. Router Lynksys WRT54G (como Router no Gateway) <--> PC con Placa Geovision y Camaras.

Actualmente cambiamos la conexion a Speedy y ahora la Infraestructura es mas reducida, pero me cambio el equipo que conecta a Internet y no puedo redireccionarle los puertos. Ahora es asi:

Internet <--> Modem/Router Zyxel Prestige P660-HW <--> PC con Placa Geovision y Camaras.

Por alguna causa, por mas aque mapee los puertos en la NAT del Router, estos no me permiten la conexion hacia las camaras. alghuien sabe el porque??

Telefonica entrega estos Routers con las camaras IP que te cobran mensualmente por el servicio..... pero no te dan soporte si no contratas el servicio con las camaras que ellos venden!!!!

Si alguine me puede ayudar??? Por favor. Gracias.

Conrado.Szulzyk

sin valorar Jue Oct 23, 2008 7:15 am

debes de abrir puerto 82 en sofware geovision

mastors

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos