Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formulas Matematicas de ediciones en PHOTOSHOP

comentario del autor Sab Sep 27, 2008 2:09 pm

por favor quisiera que me ayuden, lo que necesito es informacion de los moviemientos o como es el funcionamiento del sistema de PHOTSHOP con respecto a las ediciones, y si pudieran como hacer q esa infomracion se vea en formulas matematicas, y tambien si puediran tambien necesito la informacion de tipos de pixeles y como funcionan en las adiciones de PHOTOSHOP - se lo agradeceria mucho que me lo enviaran a mi correo electronico: bohult_track@homail.com

lo necesito con urgencia porfavor - es para rendir informacion para mi tesis final

xxjagosxx

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 9:02 am

por ejemplo, los modos de fusión de capas, realizan operaciones matemáticas entre los colores de los pixeles, la información detallada está en la propia ayuda de photoshop, por ejemplo Multiplicar multiplica el color base por el blend, el blanco funciona como 1 y el negro como 0

las interpolaciones por ejemplo bilinear agrega pixeles promediando el valor de los adyacentes

los tipos de píxeles son cuadrados, anamórficos y los de los formatos de dvd, es una lista extensa, se clasifican según la proporción alto/ancho

información matemática detallada no vas a conseguir, no es un programa open source lo más que podes encontrar es una descripción de qué hace cada proceso y está todo en la ayuda del programa o en un manual de Adobe

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos