Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

firewall estraño

comentario del autor Mie May 21, 2008 10:32 am

tengo complicaciones con el firewall, cada vez que inicio el ordenador me sale informe un de errores q avisa de que debe cerrarse, luego no se cierra, creo que es que está duplicada la orden de apertura o le pasa algo raro, porque un informático me lo puso para que arrancara automáticamente después de que se jodiera el programa por un virus, que dejó de iniciarse con el sistema, por tanto me lo puso para arrancar de forma manual, y ahora me ralentiza todo y encima me va fatal, no se que triquilluelas hizo... bueno se llama sumbelt personal firewall, alguna idea fantástica ??? la verdad que lo que me gustaría sería cambiarlo por otro que no traiga tanta complicación, que sea gratis y a poder ser mejor q el de windows...

julia fernandez

sin valorar Mie May 21, 2008 2:20 pm

el software q instalastes a de ver tenidoi un virus esa es la desventaja de descargar antivirus gratuitos pero haz esto, desinstala el software q instalaste, y descarga este antivirus Panda 2008 es muy bueno me a funcionado y vacuna toda tu PC y listo este antivirus vacuna muy rapido y bueno.. luego vas a inicio-accesorios-herramientas del sistema y desfragmentador de disco, ahi desfragmentaras tu disco duro esto le ayudara a reacomodar todos tu sarchivos y te ayudara un poco a agilizar tu maquina..

Escarto

comentario del autor Mie May 21, 2008 2:23 pm

hola gracias por tu contestación, lo que pasa es que yo ya tengo antivirus, yo hablo del firewall sunbelt personal firewall, osea el cortafuegos, mi antivirus esta muy bien y no lo quiero cambiar, por el momento...

julia fernandez

sin valorar Mie May 21, 2008 2:30 pm

Entra en Modo Seguro con funciones de red, bajate el Unhackme y pasalo. Despues bajate el Kerio y volvelo a instalar. Por un tiempo vas a tener PC hasta el proximo virus. El Kerio es uno de los mejores Firewall gratuitos que existe, pero si no tenes un buen antivirus y antitroyano no va a hacer maravillas.

daniel zanella

comentario del autor Mie May 21, 2008 2:36 pm

no entiendo eso de tendre virus por un tiempo... que quieres decir? el firewall ya lo he instalado dos veces, y la verdad sigue dándome el coñazo, no existe otro mejor q ese que conozcas?

julia fernandez

asistió a la solución Vie May 23, 2008 10:31 am

Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis... el software no lo es. Por 29 dolaritos puedes adquirir una suite que protege varias áreas críticas de tu pc así como de tu red, puedes checarlo en: www.enigmasoftware.com

Suerte.

digitalab

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos