Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Excel 2003 trabajar en red

comentario del autor Mie Mar 21, 2007 2:05 pm

Hola necesitaria si alguien tiene algun programa o sabe como trabajar en red con un archivo de excel ya que varias maquinas eccederian a el y modificarian datos y todos tienen que ser actualizados y usados al mismo tiempo, gracias.
PD: hay un programa de microsoft que se llama Office SharePoint 2003 y 2007 pero son para win 2003 y yo tengo las maquinas con xp.

ferreyrafederico

asistió a la solución Vie Mar 23, 2007 7:43 pm

Esto es muy sencillo en Excel en la barra de Herramientas seleccionar herramientes ahi hay una opcion que indica Compartir Libro, ingrese esa opcion y de esta forma varios usuarios pueden modificar la hoja electronica y actualizarla, hay que tener cuidado porque si dos usuarios modifican la misma celda, excel preguntara a cual de los dos usuarios se les debe de mantener la informacion.
Lo mejor es que el archivo de excel lo tenga en una carpeta compartida para los usuarios que usted le indique y con la opcion de full control, para que no tenga problemas.

Rodolfo Alvarez

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 11:00 pm

no me funciona, me dice que necesita tener instalado el programa que yo nombre antes

ferreyrafederico

asistió a la solución Mar Mar 27, 2007 1:09 pm

Sharepoint es una solucion para Internet, no deberia de darte problemas ya que yo ejecuto este procedimiento desde Excel 97 hacia arriba, pregunta estas haciendo esto en tu maquina o en un servidor?. Recuerda que debes de hacerlo desde tu maquina no importa la plataforma. Deseas que el archivo sea compartido en Intranet, Internet o solamente en la red?.

Rodolfo Alvarez

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 5:55 pm

Rodolfo Alvarez escribió:Sharepoint es una solucion para Internet, no deberia de darte problemas ya que yo ejecuto este procedimiento desde Excel 97 hacia arriba, pregunta estas haciendo esto en tu maquina o en un servidor?. Recuerda que debes de hacerlo desde tu maquina no importa la plataforma. Deseas que el archivo sea compartido en Intranet, Internet o solamente en la red?.

no yo lo que deseo es compartir este archivo en una red de 7 maquinas, nada mas que eso pero no lo logro

ferreyrafederico

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos