Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error al iniciar mi computadora con windows xp

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 7:27 pm

Windows xp no puede inicializar en mi computadora porque me sa el siguiente error
"load need DLLs for Kernel" y que contacte a mi proveedor de servicios
Que puedo hacer? antes de ese error tenia otro en el que decia recuperar el systema pero trate esa opcion y cuando iva al 89% decia que algunos archivos no los podia leer y se cancelaba la recuperacion . Al encender mi computadora me da el error anterior busque ayuda en el internet pero la mayoria dicen que debo incertar el cd que venia con mi computadora pero no lo tengo alguien me puede ayudar? o si saben de alguna pagina en el internet donde pueda hacer una copia del cd o descargar algun programa que me ayude no tengo cosas importantes en mi computador que quisiera recuperar solo que cargue windows xp .

rjav

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 3:59 am

hola de un monton de paginas encontras windows taringa wares trata de descargar el profecional no ue por que no tienen nada de recuperacion tambien algun booteable o un mini windows que entras respaldas y queda pronto trata de descargar el hirens boot cd tiene muchas heramientas del ares tambien podes bajar estos programas saludos

sanducero79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos