Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error al clonar discos sata

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 11:56 am

tengo un cyber con 14 maquinas y me es imposible clonar de sata a sata, las maquinas son todas = mother biostar, celeron 2.66, 512 de ram, video ati 256 mb. con el norton gosth clona pero al finalizar me tira un 3 opciones 1 activar particion 2 reiniciar windows 3 salir al dos, con cualquiera de las 3 opciones los discos se mueren quedan coMo vacios los 2 y me vuelven a pedir las 3 opciones, quedan los 2 iguaqles tanto el de origen como el de destino y si le doy a la opcion activar particion directamente me tira que el disco no tiene sistema, NI EL DE ORIGEN NI EL DE DESTINO..!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. (HE PROVADO TB CON EL ACRONIS Y EL HDCLONE Y TAMPOCO PUEDO)LOS DISCOPS DE ORIGEN TIENEN 80GB DE JUEGOS QUE ME LLEVAN UN DIA DE INSTALACION PARA PERDERLO EN 5 MINUTOS ES UNA LOCURA...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

nicorafer

asistió a la solución Lun Jul 30, 2007 5:11 pm

Tienes windows XP?
Posiblemente el problema sea el controlador del puerto SATA, hasta donde yo se, solo windows vista lo soporta de manera automatica sin disco adiconal.
Si ya clonaste el disco, pero aun asi no arranca, prueba a reparar windows e inserta tu disco con el controlador SATA, quizas n o sea la solucion perfecta por la cuestion del tiempo que le invertiras, Pero si te desengañaras si el problema viene del controlador.
Saludos desde Mexico

frankozarate

asistió a la solución Lun Jul 30, 2007 7:28 pm

Te recomiendo el HDCLONE Free (bajalo de ACA )

Saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 2:45 pm

tengo xp y el tema es que luego de clonar los discos son irrecuperables, hay q volver a formatiarlos, como configuro los controladores sata

nicorafer

sin valorar Jue Ago 02, 2007 11:11 pm

El controlador debe venir en el disco de los controladores del motherboard, PERO tienes que grabarlo en un diskete, asegurate de poner los controladores de XP, a veces viene opcion de SP1 o SP2.
Cuando empiezes la instalacion desde el CD-ROM, y cuando empieza a cargar le informacion el sistema pregunta si queremos poner un controlador diferente, como es este caso, porque windows XP no lo incluye.
DEBES presionar F6 para que de la opcion del controlador adicional. Inserta el diskete con los controladores y seleciona los de XP,
Despues de eso, el sistema debe encontrar tus DISCOS sata.
A partir de aqui, debes seleccionar la opcion de reparar la instalacion anterior.
Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Cuentame como te fue despues de probar.
Saludos!
[/u]

frankozarate

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos