Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Envío masivo de mail

comentario del autor Mie May 09, 2007 10:09 am

Buenos días colegas, tengo un inconveniente con un cliente, que les vende a sus propios clientes por mail, el problema que estamos teniendo es que el servidor de internet no le permite enviar más de 20 mails por envío, según averigue es una ley que tienen que cumplir todos los proveedores de internet para evitar el spam. El tiene una lista de clientes de 1500 y no puede estar enviando de a 20. Ya he probado con varios smtp externos como el de gmail y otros pero tampoco me permite, es como si tuviese bloqueado el puerto 25. Hay alguna solución o algún software que pueda omitir esto. No es spam ya que todos están suscriptos a sus news.
Desde ya muchas gracias
Saludos a todos

420603

comentario Mie May 09, 2007 1:18 pm

Si, hay softs que sirven para spam, concretamente.

Pero yo te sugiero que crees un grupo de noticias, al estilo yahoo groups o alguno de esos, donde los clientes de tu cliente puedan suscribirse por propia voluntad y recibir todas las novedades, info, etc.

Incluso, ademas de llegar la info a la casilla de correo, van a poder visitar la pagina del newsgroup, donde tu cliente podria colgar info, imagenes, archivos, etc.

Me parece una opcion bastante buena, contra la del soft spammer, que por otro lado me parece una actividad molesta, je

Saludos!

TomahawK

comentario Mie May 09, 2007 2:26 pm

Acá hya mucho....pero huele a spam lo que quiere hacer.
Hay mejores formas de organizarse.
http://www.softonic.com/windows/envio-en-masa-173

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos