Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

emule archivos de video

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 1:36 am

hola amigos y colegas mi pregunta es la siguiente vengo utilizando el emule para descargar distintos tipos de archivos sin ningún inconveniente asta el momento últimamente estoy intentando descargar una pelicula la misma se descarga sin problemas pero no encuentro la manera de reproducirla ya intente con el reproductor de windows el vlc el power dvd y no obtengo resultados descargue distintos archivos con diferentes extensiones y tamaños pero no puedo reproducirlas alguna idea de cual puede ser el problema desde ya muchas gracias por sus ayudas cordiales saludos Fernando

lu1avs

comentario Mar Jul 03, 2007 1:38 am

Que extencion es el archivo ?? es decir despues del punto que siglas siguen.
Por ejemplo .wmp o .avi o .mpg ?

el repa
Moderador
comentario del autor Mar Jul 03, 2007 9:52 am

gracias por tu respuesta te comento que son tanto .avi como .mpg siempre los pude abrir con el vlc pero en este caso no tengo suerte por las dudas probe en otra pc y el mismo problema te comento que viseos descargados anteriormente funcionan bien alguna idea de cual pueda ser el problema?desde ya muchas gracias Fernando

lu1avs

comentario Mar Jul 03, 2007 4:25 pm

usa conversores de formato de video
http://www.google.com.ec/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&hs=Fqn&q=convertir+formato+de+video&btnG=Buscar&meta=

y listo
kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 7:32 pm

joehack escribió:usa conversores de formato de video
http://www.google.com.ec/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&hs=Fqn&q=convertir+formato+de+video&btnG=Buscar&meta=

y listo
kanpai
joehack Twisted Evil

gracias por tu respuesta tengo una duda para que querer convertir un archivo en otro si tengo el reproductor adecuado 'Rolling Eyes')
Rolling Eyes no entiendo cual es la intención cordiales saludos Fernando

lu1avs

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos