Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El led del disco parpadea

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 10:03 am

Entro a windows, y sin hacer nada el led (foquito color rojo) del disco duro empieza a parpadear. ¿Qué será, puede ser algun virus?. Si es virus con que antivirus lo puedo detectar. Es más, me voy al administrador de tareas y no encuentro nada en la opcion de aplicaciones, solo en la opcion de proceso veo que hay una lista de programas, pero esto creo que es normal. Gracias por su ayuda a mis anteriores repuestas

galo tandazo

comentario Mar Sep 30, 2008 10:13 am

Amigo el led del disco duro tiene que prenderce por que esta trabajando, osea se esta descargando los datos que continene en el, tambien se enciende cuando descargan datos en el y como al cargar el Windows comienza a sacar los datos propios del programa que se encuentran en el disco duro se encendera el led. Eso es normal. En cuanto a que no encuentras nada en el administrador de tareas, es porque al iniciar Windows todavia no tienes ningun programa habierto. Si por ejemplo habres Word, en ese instante si podras ver que esta en ejecucion ese programa. Suerte.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 10:26 am

Le led del disco duro parpadea cuando uno hace alguna actividad, pero en mi caso no hago nada, si no hago nada por 20 o 30 minutos, etc. el led debe dejar de parpadear, pero el led sigue parpadeando, esto es lo que no entiendo ¿Porqué?

galo tandazo

sin valorar Jue Oct 02, 2008 5:35 am

causas muy posibles :

1. Programador de tareas (algun programa de windows, u otro tipo de soft instalado lo esta utilizando)
2. Index server (servicio de windows xp, es el que mas lata da, por mi parte yo lo desactivo)
3. Inicio de sesión secundario (otro servicio mas de windows xp que no sirve para nada)
4. La erustica del antivirus (aqui depende que antivirus uses, NOD32 es mas amigable en esta cuestion)

por lo demas dale un Scan en busca de virus por cualquier cosa.

salu2.......

murfy10

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 10:58 am

Formnatee el disco y se soluciono el problema

galo tandazo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos