Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

documentos PDF

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 12:22 pm

Hola; quisiera saber porque no puedo abrir documentos de PDF acrobat reader; tengo instalado el adobe reader 8 pero al intentar abrir archivos desde mis documentos no me aparece enla lista de "abrir con" donde hay que elegir el programa recomendado u otros; es decir que al intentar abrir un archivo no se me abre el programa adobe reader 8 sino que me pide que busque el programa, pero no lo encuentro en la lista.
Si abro primero el adobe reader 8 y luego abro los archivos que tengo guardados ahi si lo puedo abrir, pero si lo quiero imprimir me dice que no se puede iniciar el proceso de la impresion; es como que al no estar el programa en lista la impresora no reconoce el documento.
¿como lo soluciono?

Danielek

sin valorar Mie Oct 21, 2009 12:47 pm

Hola amigo

te recomiendo qu aga lo siguinete desintalalo por completo eliminandolo hasta del regitro de windows
y reinicia la pc e instala una version mas avanzada que ya esta disponible
para eliminarlo del regisro de windo ves almenu inicio luego un clicka ejecutar y escribe (regedit) una ves en el
registro has clic en hkey_ current_use y una ves abra esa opcion leda click a software y alli busca la carpeta que
crea el programa aAdobe Reader y eliminala y reinicia la pc.
has la instalacion de la nueva vercion suerte y comenta como te va
ha recuerda valor la repuesta..

quote="Danielek"]Hola; quisiera saber porque no puedo abrir documentos de PDF acrobat reader; tengo instalado el adobe reader 8 pero al intentar abrir archivos desde mis documentos no me aparece enla lista de "abrir con" donde hay que elegir el programa recomendado u otros; es decir que al intentar abrir un archivo no se me abre el programa adobe reader 8 sino que me pide que busque el programa, pero no lo encuentro en la lista.
Si abro primero el adobe reader 8 y luego abro los archivos que tengo guardados ahi si lo puedo abrir, pero si lo quiero imprimir me dice que no se puede iniciar el proceso de la impresion; es como que al no estar el programa en lista la impresora no reconoce el documento.
¿como lo soluciono?[/quote]

Elkangri

sin valorar Jue Oct 22, 2009 4:07 am

Sigues abrir con, elegir programa predeterminado, en otros programas examinar, buscas la carpeta de adobe reader, y buscas AcroRd32 que aparece con el icono de adobe reader característico y le das a abrir.
No olvides marcar la casilla usar siempre este programa para abrir este tipo de archivos.
Si no te apareciera el programa, mejor lo desinstalas y te descargas otro ejecutable para instalarlo.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos