Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Decodificador

comentario del autor Lun Abr 09, 2007 8:15 pm

Hola!!!

Quisiera saber si alguien me sabria decir que decodificador puedo utilizar para una placa sintonizadora de TV Encore ENLTV???

GRACIAS

JJ_Pancho

comentario Mie Abr 11, 2007 6:07 pm

Decodificacor?, No serian los Drivers?. Podrias explicarte mejor Very Happy

Ajack

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 8:15 pm

Bueno,.....la placa es una sintonizadora de TV, y con algun programita decodificador puede sintonizar los canales codificados (o premium)....eso es lo que estoy buscando...ya conseguí algunos, pero no son los especificos para el tipo de placa....

JJ_Pancho

comentario Dom Abr 15, 2007 7:49 am

Si estas en capital, para poder sintonizar los canales que a vos te interesan necsitas un decodifcador digital. Las empresas dejaron de mover el sincronismo de video, y los programas que bloqueaban la codificacion e inyectaban el sincronismo ya no sirven mas, ahora transmiten por paquetes de datos encriptados y utilizan el procesador del deco digital para recuperar la señal. Todo esta bien protegido, por supuesto

daniel zanella

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 6:52 pm

OK!.....pero tengo entendido que placas similares como la Pinnacle, u otras marcas, pueden sintonizar canales codificados con ayuda de algun programita. Incluso tengo varios programitas en los que puedo elegir entre ditintas marcas de placas; pero no encuentro uno que se adapte a la mia (Encore ENLTV)
GRACIAS

JJ_Pancho

comentario Vie Jul 06, 2007 12:56 am

JJ_Pancho escribió:OK!.....pero tengo entendido que placas similares como la Pinnacle, u otras marcas, pueden sintonizar canales codificados con ayuda de algun programita. Incluso tengo varios programitas en los que puedo elegir entre ditintas marcas de placas; pero no encuentro uno que se adapte a la mia (Encore ENLTV)
GRACIAS
Estoy buscando lo mismo tengo una placa "Kozumi" quizas vos tienes el programita que me falta, te agradecere si me lo envias desde ya gracias.-

leivalu

comentario Vie Jul 06, 2007 12:49 pm

El problema JJ-Pancho es que las Encore utilizan el chip Phillips y que sepa no existen decodificadores para este chip, en cambio la placa de leivalu la Kozumi esta basado en el chip conexant BT878, el cual si se puede decodificar.

EDIT: ya lo subi con una guia de configuracion
http://www.yoreparo.com/foros/software/164922.html#601210

Ween

comentario Dom Jul 15, 2007 3:18 am

hola que tal.yo tengo una kozumi y uso un programita que se llama ccdxp32, lo unico de malo es que ninguno de estos programitas te decodifica el audio, hay algunos que dicen que les funciona pero por los que yo vi,no.

diekon

comentario Lun Jul 16, 2007 1:23 am

Muchachos, tratándose de cosas "ilegales" como robar señal de cable codificado, el post queda cerrado.

Alejandro Donato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos