Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 10:38 am |
|
hola como esta, me gustaria aprender un poco mas sobre el tema llave de registro, se que es la parte princial o unas de ellas de la maquina y hay que saberla tratar, pero quisiera saber como se arma o crea una llave de registro para un juego o una entrada de registro para un juego, ya que no quiero andar a cuesta con cds ni lectora para instalar un juego haciendo todo eso llevando las cosas maquina por maquina, en mi casa, muchas gracias y buen dia.
|
|
| asistió a la solución | Sab May 17, 2008 1:02 pm |
|
Podes usar programas como regshot o hacerlo a mano, no es muy deficil en tu caso ya que los juegos son los que menos dependen del registro y de archivos de sistema propios. Hasta hay ocaciones en las que ni siquiera necesitan una clave de registro para funcionar en otra pc. Mete un poco de mano y vas a ver, a lo sumo vas a tener que copiar la clave principal del programa, donde estan las configuraciones de instalacion y desinstalacion y la licencia, eso cuando mucho... La info de desinstalacion si queres la copias sino no...
|
|
|
|
|